COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Serie producida por la Televisión Canaria
Toyota Canarias apoya “La Revoltosa”
Toyota Canarias se suma a lo que será la mayor apuesta de la temporada otoño-invierno de la TV Canaria apoyando el pre estreno de la serie La Revoltosa, protagonizada por Manolo Vieira y un elenco de actores canarios
0 ComentariosImprimir14-12-2010  |  Redacción
La implicación de Toyota Canarias se inicia en el rodaje de los capítulos de la serie, con la cesión de dos Toyota Hiace para cubrir necesidades de producción. La entrega de los vehículos cedidos contó con la presencia del presidente de la Compañía, Ángel Ferrera, que hizo entrega de las llaves de los vehículos a los actores de la serie.

En el acto estuvieron presentes los principales actores de “La Revoltosa”, Manolo Vieira, Eloisa González, Lili Quintana, Yanely Hernández y Ciro Miró entre otros.

La citada entrega se realizó en los exteriores de los estudios de DobleDiez Comunicación , después de visitar el plató de rodaje de la serie acompañados por Ramón Rodríguez, director y guionista de “La Revoltosa” y Santiago Falcón, responsable de DobleDiez Comunicación, productora que está detrás de éxitos como “¡Quiero ser como Pepe!”, “Nuestra gente”, “La Gala” y “En primera persona”.

Con este convenio de colaboración, Toyota Canarias se siente comprometida en una producción sin precedentes en el archipiélago, identificándose la Compañía con el importante esfuerzo de producción que afronta DobleDiez Comunicación y el magnifico trabajo de los actores.

Toyota estará presente en la serie a través de sus vehículos, que ya tendrán su puesta de largo en la première que se celebra hoy, trasladando los actores al acto.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia