COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (00:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Referencia en el segmento Off-Road Premium
Nuevo Jeep Grand Cherokee
Desde su presentación en el salón de París, el nuevo Jeep Grand Cherokee marca tendencia en el segmento Off-Road Premium, mantiene su filosofía de ser un auténtico vehículo todo terreno, mejorando aun más sus prestaciones fuera del asfalto, gracias a sus sistemas de tracción. ahora incorpora opcionalmente la suspensión neumática, haciendo de la conducción sobre el asfalto más cómoda y relajada, sin reducir sus capacidades fuera de él.
0 ComentariosImprimir13-12-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Cherokee incorpora importantes novedades frente al anterior, es un vehículo totalmente nuevo, más amplio en su interior y con un diseño exterior vanguardista, podemos destacar como nuevo equipamiento adicional los faros bixenon Smartbeam, el doble techo solar, volante calefactable, reposacabezas activos, asientos delanteros ventilados, plazas traseras reclinables, mayor espacio de carga, etc.

En cuanto a sus capacidades todo terreno, mejora sus ángulos de aproximación y salida, dispone de un nuevo sistema de tracción Select-Terrain, suspensiones independientes en los dos ejes, control de descenso y una larga lista de equipamiento que permite superar cualquier obstáculo.

El nuevo modelo, en su primera fase, dispondrá de dos motores gasolina de V6 y V8 con 286 y 352 CV respectivamente, con la versión Overland como única disponible, siendo la más equipada, y con la única opción de pintura metalizada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia