COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 28 mayo - 2018 (00:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallye Villa de Adeje: importantes cambios estructurales
El 28º Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar tendrá nuevos parque de trabajo y tramo espectáculo, aspectos en los que se han implicado al máximo tanto el Ayuntamiento de la Villa de Adeje como el Comité Orgabnizador del Rallye.
0 ComentariosImprimir14-02-2018  |  Comunicado
Se buscaba un emplazamiento más cercano, tanto para los aficionados como para los turistas y sobre todo más cómodo para los equipos participantes. Después de varios meses de búsqueda y negociación, y gracias a la buena predisposición de la Asociación de Mercadillos, el Rallye tendrá un nuevo parque de trabajo ubicado en el mismo centro de Playa de Las Américas, con buenas salidas a la autopista pero sobre todo en una superficie plana, de asfalto y céntrica con los hoteles del lugar. El parque estará ubicado en la Avenida Bruselas.

Otra de las grandes noticias que genera estos trabajos previos a la celebración de la prueba, es la confirmación del tramo espectáculo, nuevamente en el Karting Club Tenerife, en Parque de la Reina. Un tramo que se disputará en la segunda jornada y como guinda al pastel.

Por otra parte, la Escudería Villa de Adeje ha llegado a varios acuerdos en beneficio de los pilotos que este año compitan bajo el “paraguas” de la Escudería Villa de Adeje. Por un lado, se ha llegado a un acuerdo con la FALP (Federación de Automovilismo de Las Palmas) y su presidente José Víctor Rodríguez, para llevar al Rallye Isla de Lanzarote dos equipos de la escudería con la inscripción y traslados pagados al Rallye Isla de Lanzarote en el mes de diciembre.

El segundo de los convenios viene de la mano de la Escudería Isla Bonita de La Palma y de Borja Pérez. Igualmente dos equipos de la Escudería Villa de Adeje, tendrán la oportunidad de viajar y participar gratuitamente en el Rallye Isla Bonita en La Palma.

Estos acuerdos llegan gracias a la inestimable colaboración de la marca BP que conjuntamente con el Ayuntamiento de Adeje, Naviera Armas y CC Siammall, le dan la oportunidad a cualquier esquipo de la escudería adejera de vivir una nueva experiencia.

Poli Delgado coment al respecto: “estoy muy contento al haber logrado una nueva ubicación para el parque de trabajo. Era una asignatura pendiente y un aspecto a mejorar muy importante para nosotros. Este espacio será un referente en el rallye con más acciones que llevaremos a cabo, pendientes de confirmar estos días. También quiero agradecer la predisposición del Karting Club Tenerife para celebrar nuevamente un tramo espectáculo en el rallye. Por ultimo agradecer a la marca BP y a nuestro patrocinadores el gesto que han tenido con nuestros pilotos y deportistas, haciendo un nuevo esfuerzo por nuestro deporte y haciendo feliz a los que defienden a nuestra Escudería en las distintas carreras del archipiélago Canario, Gracias de todo corazón.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia