COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 24 junio - 2018 (13:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia, líder en fiabilidad entre las marcas generalistas
J.D. Power ha publicado una nueva entrega de su informe de fiabilidad entre las marcas de automoción, en el que Kia escala seis posiciones respecto al pasado año y pasa a situarse entre las cinco mejores, y como primera entre las generalistas.
0 ComentariosImprimir26-02-2018  |  Comunicado
Este informe basa sus estadísticas de fiabilidad en vehículos vendidos en el mercado de Estados Unidos sobre encuestas realizadas a conductores con vehículos de tres años de antigüedad. En su vigésimo novena edición, el J.D. Power 2018 U.S. Vehicle Dependability Study (VDS) se realizaron entrevistas a 36.896 propietarios de vehículos entre los meses de octubre y noviembre del pasado año. De acuerdo con los resultados de esa encuesta anual se obtiene un promedio de problemas por cada cien coches y, con este dato, se elabora el ranking.

Kia es la marca que experimenta una evolución más significativa, ya que escala seis puestos en esa clasificación para situarse en quinta posición. Además de desalojar de ese ‘top 5’ a fabricantes que históricamente han estado entre los mejor valorados por este informe, Kia se sitúa como la primera marca generalista, ya que las cuatro que están por delante de ellas son fabricantes de automóviles Premium.

Asimismo, otro de los datos positivos que arroja esta edición del informe anual es que uno de los modelos que lanzó el año pasado, el Kia Rio, ha sido distinguido como el modelo más fiable de su categoría.

Esta calificación por parte de J.D. Power es el resultado de la apuesta de Kia por lanzar en todos los mercados en los que opera modelos de una gran fiabilidad. No en vano, es la única marca que ofrece siete años de garantía en toda su gama de vehículos. Paralelamente a ese espectacular avance en fiabilidad, Kia sigue esforzándose en ofrecer a sus clientes vehículos con las tecnologías más avanzadas, como los asistentes a la conducción que acercan sus modelos más recientes al ámbito de la conducción autónoma y que se recogen en la submarca Drive Wise.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia