COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Dacia Duster, ya en Rafael Afonso
El popular concesionario Dacia ubicado en Míller acaba de recibir el nuevo Duster, que reafirma su estilo con un diseño exterior robusto, totalmente renovado, al igual que el remozado interior, enfocado a aportar confort, ergonomía y calidad percibida.
0 ComentariosImprimir05-03-2018  |  
Nuevo Duster se caracteriza por haber sido rediseñado al completo, ser confortable y cualitativo, e incorporar nuevos y prácticos equipamientos para el día a día y nuevas ayudas a la conducción para un placer de utilización aún mayor, «on y off road».

También cuenta con una seguridad reforzada y una tracción 4X4 opcional mejorada, con capacidad para circular fuera de asfalto en el mejor nivel del mercado. Cómo no, cuenta con un precio igual de asequible que siempre, que parte de 10.700 euros.

El sistema de cámaras multivisión (cuatro cámaras: una frontal, dos laterales y una en la parte trasera del vehículo) permite al conductor percibir mejor el entorno inmediato del vehículo. Este sistema resulta especialmente útil para las maniobras de aparcamiento. Se activa de forma automática al poner la marcha atrás. Si se pasa rápidamente a la marcha adelante, la cámara cambia de ángulo.

Nuevo Duster está equipado con una gama de motores que se benefician de la experiencia del Grupo, comenzando por las versiones gasolina SCe 115 (versiones 4X2 y 4X4) y TCe 125 (versiones 4X2 y 4X4) asociados a una caja de velocidades manual.

En diésel, el nuevo crossover propone el motor dCi 90 para la versión 4X2 y el dCi 110 para las versiones 4X2 y 4X4 combinados con una caja de velocidades manual. El motor dCi 110 (para la versión 4X2) puede equiparse con la caja automática de doble embrague EDC. También hay una oferta GLP disponible con la motorización SCe 115.

Family Day, el 17 de marzo
El sábado 17 de marzo, Rafael Afonso ha organizado en sus instalaciones de Luis Correa Medina,7 en la capital grancanaria, una jornada enfocada a las familias, y especialmente a los más pequeños, con actuaciones de magia y demás juegos de entretenimiento con regalo seguro para todos los asistentes, dando comienzo a partir de las 10h y hasta el mediodía.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia