COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (04:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Resolución de la Sala de lo Contencioso Administrativo
Aplazadas las elecciones a Presidente de la FALP
Atendiendo el recurso presentado por el canditado Miguel Ángel Toledo Rodríguez, la Sala de lo Contenciso Administrativo de Las Palmas ha suspendido cautelarmente el proceso relativo a la elección correspondiente a la Presidencia de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
33 ComentariosImprimir14-12-2010  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
De acuerdo con el Calendario Electoral, a las 19.30 de hoy estaba señalada la “Asamblea de la Federación Interinsular de Las Palmas” para la elección de Presidente. En total son 34 asamblearios los que tenían derecho a sufragio y algunos de ellos ya habían iniciado su desplazamiento desde Lanzarote o Fuerteventura, dado que el fallo cautelar se ha producido bien pasado el mediodía. No obstante sí se celebrará la Asamblea, aunque no el acto electoral, como es lógico.

Aunque esta redacción no ha tenido acceso al contenido concreto, sí podemos adelantar que se conocará a las partes a una comparecencia dentro de los tres días siguientes, al término de los cuales habrá un pronunciamiento judicial definitivo, independiente del que en su día pueda emitir la Junta de Garantías Electorales de la Dirección General de Deportes, e incluso yendo más lejos, habrá que esperar las nuevas acciones judiciales que tiene anunciadas Miguel Ángel Toledo sobre otros aspectos relacionados con el ente federativo.

En cualquier caso, indicar que en esta acción judicial, cuyo demandante es Miguel Ángel Toledo, la parte demandada es la Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ya que su Dirección General de Deportes es la responsable de nombrar la Junta Electoral y en consecuencia los miembros de la Mesa Electoral, en este caso presidida por una letrada designada al efecto, que en su momento desestimó la primera reclamación presentada sobre la anulación de 19 papeletas, presuntamente consideradas irregulares.

En vista del cariz que está tomando el asunto, con sus derivaciones judiciales varias, es posible que el proceso se alarde “sine die” y tengamos una Junta Directiva en “funciones” incluso a lo largo de otros cuatro años, hasta la nueva legislatura.

Desde aquí recogemos la noticia, sin valorarla en absoluto. Primero porque hemos de seguir la actitud totalmente neutral que hemos mantenido en el proceso, y segundo porque en nuestro desconocimiento de los vericuetos judiciales, sería un acto de insensatez pronunciarnos en cualquier sentido.

Dejemos que la justicia haga su trabajo. Eso sí, lo único que podemos pedir es rapidez, porque un deporte con tanta implicación participativa, en lo deportivo y en lo social, no puede estar pendiente no sólo de una provisionalidad, sino en un estado de evidente división, con dos facciones claramente encontradas y con todo lo que ello representa en muchos aspectos para un normal desarrollo de la actividad deportiva, sobre todo a nivel de organización de pruebas, que es donde se precisa la unión total del colectivo.
Página 1 de 4    Siguientes »
Comentarios · 33
33 · Miguel A. Toledo 29-12-2010 17:46 h.
... a alguien de los que me apoyan, si tienes algo personal con el, se lo dices y lo arreglas pero no mezcles, de todas formas te agradezco que te acuerdes de mi para bien o para mal, pues eso me honra, quiero aprovechar este post para decir que siento enormemente haber recurrido el Proceso Electoral, pero es un Derecho Democratico que me asiste por sentirme perjudicado sin mas. Saludos
32 · Cabeza de Hierro 18-12-2010 14:11 h.
A Jorge M.T. O no me explique bien o tu no lo has entendido, Toledo estaba perfectamente enterado de todo, antes, durante y después, Victor y Miguel Angel picaron como verdaderos pardillos.
31 · Jorge M. T. 17-12-2010 11:46 h.
Bueno, bueno, el candidato Toledo ya va enterándose de como jugaban con su persona, mientras él se dedicaba a contar ovejitas. Estos han tomado lo peor de los politicos y también se dedican al cambalache, unos al por mayor, y otros como MA Toledo, se conforma con una estampita del 2002. Dios nos libre que la Federacion llegue a caer en sus manos, es decir las de los que manejan el guiñol.
30 · Cabeza de Hierro 17-12-2010 11:04 h.
FE DE ERRATA Por un error de transcripción se ha cometido un error sin mala intención alguna. En el post nº 29, donde pone: El Sr. Domínguez no estaba por la labor... debería poner: El Sr. Rodríguez no estaba por la labor... Perdonen las molestias.
29 · Cabeza de Hierro 17-12-2010 10:06 h.
…La respuesta del Sr. Monzón y el Sr. Morales fue, AUNQUE NO LO CREAN, que el Sr. Toledo es totalmente autónomo, y que lo único que podían negociar con el él era un 50-50 pero con la condición que fuera presidente el Sr. Toledo y de vicepresidente el Sr. Rodríguez. Al Sr. Domínguez no le desagradaba la idea (¡hombre claro!), pero el Sr. Rodríguez se negó rotundamente, y ahora que se demuestre lo contrario.
28 · Cabeza de Hierro 17-12-2010 10:06 h.
Es increíble hasta donde puede llegar la mente ¿humana?, el poco tiempo que tiene la gente para hacerse pajas mentales, o como el Sr. Rodríguez y el Sr. Domínguez pretenden desviar la atención del personal (yo creo que los tiros van más por aquí). El que quería un pacto era el Sr Domínguez para así poder parar la que se le podía venir encima, El Sr. Domínguez no estaba por la labor y le daba igual dejar a su amigo y ASESOR con el pompis al aire. A éstos 2 señores no les ocurre otra cosa que reunirse con el Sr. Monzón y el Sr. Morales, y les ofrecieron que Toledo llevara la comisión de Clásicos si se retiraba, además que se olvidara para siempre del caso OMAD y del caso ENMA….
27 · piloto del monton 17-12-2010 09:43 h.
Pero se olvidan que la actual situacion la provocaron los directivos que tenemos aun.. Miguel angel Toledo solo recibio el apollo de tantos y tantos pilotos que estamos quemados de esta directiva y ahora tiene la fuerza y el dever de pelear y pedir justicia.. Tal vez se queden los mismos,, no lo se pero si es asi lla le han visto las orejas al diablo.. saludos
26 · Marshall asombrado 17-12-2010 07:48 h.
Aclaración a Mr. Gallo: Toledo ni fue invitado ni sabia nada de esa reunion, sencillamente porque su cabeza era ofrecida en bandeja por Monzón-Hernández a Rodríguez-Domínguez, a cambio de que estos entraran en el voto de censura para sacar a Gaztañaga de la Presidencia FCA. Está claro los que remueven el chocolate, y el pobre papel que le han dado a Toledo en esta comedia, donde alguno se ha creio que es el Angel Exterminador dando espadazos a diestro y siniestro y echando a Toledo a los leones.
25 · Gallo 16-12-2010 22:22 h.
Sr. Toledo vaya al grano ¿Sabía usted que el Sr. Monzon y el Sr. Morales le propuso al Sr. Rodriguez un pacto para dividir los cargos de la federacion 50-50? ¿O esa reunion se hizo a sus espaldas?
24 · Foncho 16-12-2010 20:56 h.
Miguel, dedicate a pilotear, que es lo tuyo. Ese triste papel de hombre de paja no me cuadra para una persona como tu, haciendo el trabajo sucio a otros, que muchos de tus votantes seguramente no los admiten. Saca la pata de donde la has metido y saldrás ganado.
Página 1 de 4    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia