COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En trazado urbano, el 26 de diciembre
I Slalom Valle de Aridane
Quizá por aquello de quedar desiertas esas fechas en que habitualmente se desarrollaba el Slalom de Navidad en Santa Cruz de La Palma, ahora se programa otro con idénticas características con un desarrollo urbano en Los Llanos de Aridane, bajo organización de la Escudería llanense que rige Narciso Pérez. Y esperemos que no sea otro motivo de discordia entre ambas entidades y aficiones.
1 ComentariosImprimir15-12-2010  |  Olegario Leal: Texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Desde nuestro entender se propone, por una parte, agradar a esa afición procedente de todos los puntos de la isla para una prueba que ha venido sirviendo de puente, junto al Slalom de Navidad, para acortar las fechas entre el fin e inicio de temporada; por otra parte, que los pilotos puedan probar sus vehículos de competición. También recordar que las licencias expiran el 31 de diciembre, buen motivo para aprovechar todas las que hay en vigor y que son muchas.

Según comunicado de Adelto Concepción, después de llevar varios días trabajando sobre la posibilidad de celebrar el evento, al final se ha llegado a un buen acuerdo en las negociaciones con la Corporación para la disputa de esta interesante prueba.
.
En próximas fechas, a escudería Valle adelantará mas información sobre el evento, indicando que el límite de inscripciones será el lunes día 20, publicándose la relación de participantes el jueves 23.

Para cualquier información relacionada con la prueba, los interesados pueden dirigirse a la pagina web “escuderiavalle.com” o al teléfono de Adelto Concepción: 690 613 227.

Es bueno recordar que ya por estas calles, aparte de las innumerables competiciones de karting, también hubo dos pruebas a modo de espectáculo: por una parte, Himar Acosta probó ante la afición palmera su monoplaza F-2, y Santi Concepción lo hizo con el Evo IX de península, atrayendo también a un buen número de pilotos lanzaroteños, como Francisco y Samuel Lemes, el alcalde de Tinajo Jesús Machín, y un selecto grupo de pilotos locales. En ambas ocasiones se registró una masiva asistencia de aficionados que, seguro, volverá a repetirse en esta renacida prueba navideña.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · francisco 15-12-2010 14:08 h.
enorabuena a la escuderia valle aridane y que le salga mucho mejor algien sabe que pilotos van estar en el slalom de navidad valle de aridane
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia