COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 septiembre - 2018 (00:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mazda Canarias inaugura instalaciones en Arinaga
Ayer quedaba inaugurada oficialmente la tercera instalación integral del concesionario Afonso Automoción en el Archipiélago, situada en el Polígono Industrial de Arinaga, dando servicio a la prominente comarca del sureste grancanario, polo principal del desarrollo económico de la Isla.
0 ComentariosImprimir21-03-2018  |  Aythami Alonso / Fotografía: Micael Löfgren
Aunque se encontraba operativo y a pleno rendimiento desde el pasado mes de septiembre, el concesionario Mazda de Arinaga pasaba en la tarde de ayer por el protocolario acto oficial de inauguración, al que acudía el cónsul de Japón en Canarias, Takeshi Nakajima; el alcalde de la Villa de Agüimes, Óscar Hernández; y los ejecutivos de Mazda España y Grupo Rafael Afonso.

Como portavoz de la marca a nivel nacional tomaba la palabra el presidente de Mazda España, José María Terol, que resaltaba los cinco años de relación entre el fabricante y el importante Grupo empresarial canario, cuya andadura conjunta se iniciaba en un año clave del sector, 2012, en plena crisis, lo cual revaloriza aún más la apuesta realizada por Afonso Automoción.

En estos poco más de cinco años de relación comercial, Mazda Canarias ha multiplicado por seis las ventas de la marca en el Archipiélago, acercándose al millar de operaciones durante la campaña 2017, a lo que se suma la incorporación al ranking de “Empresas Gacela” que elabora la revista Emprendedores para distinguir a las empresas españolas de nueva creación que más están creciendo en los últimos años,
así como la revalidación por quinto año consecutivo del galardón “All Star” que otorga el fabricante como reconocimiento a la mejor concesión 2017 en España, premio que le fue entregado ayer a Manuel Sánchez, director gerente de Mazda Canarias, de manos del presidente de la marca a nivel nacional.

En palabras de Sánchez, “Ahora es el momento de parar, reflexionar y analizar la fantástica aceptación del público canario, que ha sabido valorar la seriedad, el rigor y la calidad de Mazda”, aprovechando para anunciar que en breve estará en funcionamiento el cuarto centro Mazda, concretamente en Las Chafiras, sur de Tenerife.

De las intervenciones más aplaudidas fue la de Leocadio Afonso, presidente del Grupo Rafael Afonso, compañía que este año cumple su 50 aniversario, por lo que la inauguración de esta instalación tiene un especial significado.

Leocadio puso en valor el esfuerzo del equipo humano que ha estado respaldando a Afonso Automoción desde el año 2012, además de destacar el cariño con que la marca les ha tratado en este periplo, lo cual le permite “trabajar disfrutando”.

1.500 m2 de instalaciones
Nacido a partir de la vocación de servicio que guía la filosofía de Mazda Canarias, su centro de Arinaga cubre un total de 1.500 m2, comenzando por los 500m2 de la exposición, dispuesta bajo los estándares de la marca, donde dos asesores comerciales atienden a los clientes, que tienen a su disposición toda la gama Mazda: serie 2, 3 y 6; CX-3, CX-5 y el icónico MX-5.

Justo encima de la exposición se superpone el amplio almacén de recambios, que surte al taller y a los profesionales que acuden a través del mostrador de repuestos, éste situado a nivel de calle, anexo al taller, el cual cuenta con una superficie de 500m2 en los que se distribuyen siete estaciones de trabajo y la recepción de clientes, ofreciendo un servicio por el que el concesionario canario ha recibido reconocimientos a nivel nacional en los últimos años, como mejor servicio posventa Mazda de España.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia