COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 julio - 2018 (18:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel Corsa GSi: vuelve la leyenda
La marca alemana mira al pasado y rescata unas siglas que asociadas al Corsa reviven una etapa de la historia de Opel donde la deportividad marcó un hito. Será menos potente que la versión OPC, pero comparte chasis con ésta.
0 ComentariosImprimir22-03-2018  |  
Haciendo caso al lema “excitante, muy excitante, Corsa GSi”, el pequeño deportivo de tres puertas destaca con sus líneas definidas, aportando el diseño característico de grandes entradas de aire, un capó esculpido, un prominente spoiler trasero y marcadas taloneras en los laterales.

Frontalmente, el atrevido morro del Corsa GSi con una gran parrilla en nido de abeja y el Blitz de Opel colocado en el centro y soportado por dos “alas” cromadas, junto a las carcasas de los espejos retrovisores exteriores realizados en imitación de fibra de carbono, hacen visible el aspecto deportivo.

Los grandes elementos decorativos con el reborde en cromo que conectan visualmente a través de una línea horizontal negra recorren todo el frontal, junto con los detalles negros bajo el capó, aumentan la impresión de un deportivo pegado a la carretera.

Este deportivo estilo está presente también en la parte trasera. El marcado spoiler en el borde del techo ayuda a ofrecer más apoyo, la salida cromada del escape está integrada en el atractivo diseño del paragolpes trasero en el mismo color de la carrocería.

El auténtico ambiente deportivo se refleja igualmente en el habitáculo. El conductor va cómodamente sentado en un baquet Recaro opcional y apoya sus manos en un volante deportivo. Cambia de marcha a través de una palana forrada en cuero y apoya sus pies en unos pedales de aluminio, para comenzar a disfrutar.

El Corsa GSi también transmite auténtica precisión: el chasis deportivo heredado de la versión OPC y los discos de freno con pinzas pintadas en rojo dan su toque de deportividad al mismo tiempo que aseguran un comportamiento intachable y unas distancias de frenado muy reducidas también cuando se combinan con las llantas de aleación opcionales de 18”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia