COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (17:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ERC Azores, ventaja del ruso Alexey Lukyanuk
Alexey Lukyanuk (Ford Fiesta R5) ha visto ampliada su ventaja en el rallye azoriano dentro de su cerrada lucha con el piloto local Ricardo Moura (Skoda Fabia R5) que ha adoptado una táctica algo conservadora para no repetir el pinchazo que sufrió durante la mañana.
0 ComentariosImprimir23-03-2018  |  Redacción
AMPLIAR
El tres veces campeón de rallies de Portugal, y vigente subcampeón ERC, Bruno Magalhäes (Skoda Fabia R5) marcha por delante de los vehículos similares pilotados por Chris Ingram y Martin Koci en la que es cerrada pugna por el tercer puesto, pero el tiempo que Bruno perdió ante Lukyanuk en un bajón de rendimiento de su montura, lo ha dejado a 32”4 del líder.

El tercer clasificado del ERC Junior U28, Fredrik Åhlin (Skoda Fabia R5), tuvo que arrepentirse de su elección de neumáticos, al ceder mucho tiempo en el popular tramo de “Sete Cidades”, aunque ha podido mantener a raya a su rival más cercano, el portugués BernardoSousa (Citroën DS3 R5) otro de los pilotos que bajó el ritmo para minimizar el riesgo de pinchazos que estaban sufriendo muchos vehículos.

Rhys Yates (Fabia R5) cuarto en el ERC Junior U28, sigue en una disputada lucha por el top 10 con Frank Tore Larsen (Ford Fiesta R5) y el local Carlos Vieira (Hyundai i20 R5).

Respecto a la participación española, los mejores situados (puesto 29º de la general) son Efrén Llarena-Sara Fernández, con el Peugeot 208 R2 del Rallye Team España, siguiéndoles a 7”5 los asturianos Daniel Alonso y Cándido Carrera con el Ford Fiesta R5.

Muy mala suerte la de Emma Falcón, que el fatídico tramo de “Sete Cidades”, en un salto se ha resentido de su lesión de columna, debiendo abandonar por tal motivo, tras completar la especial su copiloto Eduardo González al volante del Citroën DS3 R3T,
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia