COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
RFEdA / RMC: la catatónica enredina de los grupos N5
El día en que Roberto Méndez presentó su propuesta de N5 "a la valenciana", un escalofrío de estupor envolvió a los barones que dejó Gracia en Peresejo, y temían que el clan de los valencianos les hubiese hecho la pirula a sus espaldas.
1 ComentariosImprimir26-03-2018  |  Albert Einstein
Durante unas horas, la que tardó Verdegay en bajar la persiana, los disidentes terqueaban con la única opción de los R-5/F.I.A. y sobre todo Javier Sanz y el técnico de Baylos, Fernando Álvarez, que llegaron a pensar que Aviñó había negociado a sus espaldas un acuerdo post-electoral a la desesperada para tapar sus lagunas de conocimiento del deporte del automóvil. Lo que les alivió no fueron las ambiguas respuestas de la aceptación en principio de los N5 argentinos de Baratero, construidos con especificaciones de tierra, y con muchos problemas de adaptación para el asfalto.

La humillante exigencia de RMC de la inclusión de los N5 bercianos a cambio del decidido apoyo electoral devino en una autorización verbal, con la que los vehículos participaron en tierra y asfalto en el 2017, y se iniciaron en el 2018 en tierra. En asfalto ya fue otro cantar ya que los cantos de sirena
de una marca japonesa dominante pusieron al ínclito “fernandito” a decir diego donde antes decía digo. Los coches de RMC corrieron, se adaptaron paulatinamente al asfalto patrio, empezaron a ser competitivos, “fernandito” los homologó, eso sí cada unidad a 2.000 euros más I.V.A. para la Real
Federación Española de Automovilismo.

En el Cocido Gallego el clan de los valencianos, en pleno, se vio puenteado por los técnicos con una decisión arbitraria que no mejoraba ninguna prestación de los vehículos salvo el mejor funcionamiento de los principios de efecto Ackerman.

La falta de conexión entre los órganos decisorios de la Real Federación Española de Automovilismo es total y quizás nunca lleguen a saber del todo hasta que punto estaba involucrada la marca japonesa en la maniobra sorpresa del técnico malvado en el Rallye del Cocido.

En cualquier caso, el daño irreversible al automovilismo está hecho; Aviñó no mantuvo, de nuevo, su palabra pero a partir de ahora empieza otra partida. Los afectados, mañana de 13 a 17 horas, van a diseñar y defender su estrategia de su situación crítica de supervivencia porque es el momento en que Aviñó y Verdegay los esperaran con la espada de descabello.

Nos soplan, también, que en Lorca cenando en el parador el clan de los valencianos, “Fuster” presuntamente arengaba a los comensales de la cena, a perseguir a Iván Ares para que no repita título, ver para creer, por si lo sobrepasa o pierde comba en el “CERA” al no perdonar los años, los reflejos, y las mañas.

Mañana en la reunión entre la cúpula dominante federativa, el preparador constructor de vehículos que mueve los campeonatos estatales y autonómicos, y los pobres pilotos con el “cero” a tener en cuenta para su “CERA 2018”; abren las quinielas (1, X, 2) sobre el comunicado que se hará a “posteriori” en donde más que presumiblemente Aviñó oficializará que no se ha podido armar porque los suyos le ataron las manos antes de que pudiese levantarlas.

Los afectados, después de perder el primer “round”, consideraron un error inicial no haberse postulado desde primera hora, cuando dejaron que el técnico Fernando los estrellara. Aunque el quiebro de sus leguleyos, mañana, les
permita seguir vivos al preparador y pilotos afectados, la vieja guardia federativa aprovechara el tiempo muerto para urdir el modo de encapsular el problema en un pliego de condiciones que serán difíciles de digerir e imposibles de aceptar.

Ahora Aviñó no les piensa conceder, si tienen opción, la oportunidad de anular la metedura de pata de los técnicos y deportivos de la Real Federación Española de Automovilismo en el pasado Rallye del Cocido. Entre otras razones porque el “bluf” del nuevo mandatario federativo sabe que ellos tampoco están dispuestos a dársela. Aviñó está, ahora mismo, sentado en una silla caliente, sin sombrilla, sin retórica para que nadie le crea si se carga la ya pobre participación de equipos en el CERA 2018.

La pinza entre los equipos que se declaran en desbandada, por las nefastas y tardías decisiones de Vicente Medina que se encuentra desbordado en su cargo, y rodeado de mediocres incompetentes que circulan por carriles separados de la realidad y necesidades que exige un automovilismo actual de este nuevo siglo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Perspicaz 27-03-2018 12:00 h.
Veo que el señor Albert Einstein se asemeja en escritura a un Deportivo con un Blog de crítica y se basa en las mismas pruebas que el mismo. Parece que es complicado de entender para algunos que lo que está en la homologación es lo que hay que montar, sea una mejora o algo que empeore el coche da igual... Si en ficha está X no se puede montar Y... Vaya perreta con buscar teorías conspiranoicas para tapar una cagada (o un intento de hacerse el listo) de un preparador... Que no es la primera vez
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia