COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los ADAM de la Copa incrementan su potencia
Una vez lograda la fiabilidad mecánica durante el primer año, el comité organizador de la Copa ADAM DISAmax ha decidido buscar el máximo de prestaciones, para lo cual no ha dudado en remapear la centralita motor.
0 ComentariosImprimir10-04-2018  |  
La labor de potenciación ha sido encomendada a la conocida empresa tinerfeña VAGSPEED Motorsport, que ha logrado pasar de los 150 CV de origen a 178 CV tras modificar parámetros de inyección, avance de encendido y presión de turbo, lo cual ha llevado además a incrementar un registro importante como es el par máximo, ahora cifrado en 285 Nm, 65 Nm que el valor de fábrica, o lo que es lo mismo, un incremento de casi el 30%.

El margen de maniobra del propulsor 1.4 turbo ha permitido que el ADAM de la Copa organizada por Orvecame y patrocinada por DISA dé un importante salto cuantitativo justo antes de la primera cita del calendario 2018, el Rally Islas Canarias, puntuable para el ERC, donde los 18 equipos participantes tendrán implementada la mejora para esta temporada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia