COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 septiembre - 2018 (00:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Prueba de Velocidad en Tierra Arico 2018
La Escudería Arico Competición levanta el telón del Campeonato de Velocidad en Tierra el próximo domingo día 15 en el Circuito de La Cemensa con una lista de inscritos formada por 26 equipos en turismos, siete pilotos en Kart Cross y trece en Quads, que disputarán cuatro mangas a partir de las 10.00 horas.
0 ComentariosImprimir10-04-2018  |  Redacción
AMPLIAR
En turismos hay que iniciar la habitual y teórica quiniela de favoritos a partir del binomio imbatible en las últimas temporadas: Jesús Tacoronte-Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo VIII), que salvo imponderables técnicos añadirán un nuevo triunfo a su amplio palmarés, además de ofrecer el acostumbrado recital de su espectacular pilotaje.

Para las siguientes posiciones hay una evidente igualdad, quizá ligeramente favorable a Pedro David Martín-Luis Alberto Estévez, que llegan con ritmo de carrera y el vehículo rodado este fin de semana en el Slalom ADEA. Lo mismo puede decirse de Iván García-María Esther García con el BMW 325 IX, que tendrán la oposición por parte de la pareja Gustavo Fumero-José Andrés Vargas, que vuelven a poner en liza el Subaru Impreza para entrar en competición con la montura similar que llevarán Braulio González-Asterio Rodríguez.

Un pasito por detrás deberán estar Tony Marichal-Yoni Luis Pérez con el cuidado Toyota Celica Turbo 4WD; Néstor Guillen-Valerio Santos que prueban fortuna en el BMW 325 IX, y los Clase 6 que llevarán Ángel Jorge-Alejandro Ferrera (Subaru Justy 4WD) y las féminas Jessica Casanova-Verónica García (Citroën Saxo 4x4).

En Grupo B (2RM tracción delantera) destaca el potente y bien preparado Volkswagen Golf GTI de los grancanarios Ariel Navarro-Cristina Alonso, que deberán ser la referencia para Octavio Rodríguez-María Fátima García (Ford Fiesta XR2), Raúl Capdevila-Mario Quintero, quizá en su última carrera con el VW Polo TDI; los hermanos Antonio y Juan José Tavío (Renault Clio) así como los incombustibles Aquilino Cruz-Ayose David Campos con su inseparable Peugeot 309 GTI.

La Clase 4 promete ser de lo más entretenida por las cuatro unidades Opel Corsa en liza, destacando por experiencia Ayose Cabrera-Isaac Domingo Silva.

Importante la numerosa presencia de féminas, un total de doce, y entre ellas tres al volante de sus respectivos vehículos, además de las ya citadas Jessica y Verónica, vuelve a ponerse el mono de competición la siempre entusiasta Magaly E. González, copilotada en el Kia Picanto por José Agustín de la Torre, y la debutante Xiomara Marrero, que forma equipo con Mónica Suárez en el Volkswagen Polo.

En Kart Cross se prevé una nítida igualdad entre José Manuel González, con el Demon Car adquirido Miguel Santana Castellano, el trío de los modernos Ya-Car en manos de Yoel Triana, Juan Antonio García y José Diego Beltrán. Es novedad para los aficionados la participación de Jimmy Delgado, que tras dejar el Honda Civic y las competiciones en asfalto, se pasa a los slaloms en tierra a los mandos de un Demon Car, con el que ya tuvo un positivo debut en el Circuito Islas Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia