COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
DISA y su apuesta por los deportes de motor
DISA hizo patente hoy su compromiso con el automovilismo canario, presentando un programa deportivo más completo que nunca, que abarca prácticamente todas las especialidades y que Arístides Bonilla, director de Marketing de DISA, fue desgranando acompañado de todos los protagonistas.
0 ComentariosImprimir11-04-2018  |  Comunicado
Por una parte el laureado equipo DISA Copi Sport, que bajo la dirección de Fernando Capdevila, afronta la temporada 2018 con algunas novedades dentro de sus filas. Enrique Cruz y Yeray Mújica sobre el Porsche 911-GT3 2010, buscarán revalidar el título autonómico de rallies por quinto año consecutivo y junto a ellos se alineará también Yeray Pérez, el vencedor del último certamen de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que se estrenará con un Opel Adam R2 de Orvecame junto al experimentado Mario Quintero, que también compartirá habitáculo con el jovencísimo Raúl Capdevila en el Campeonato Regional de Slalom.

Enrique Cruz tomará parte además en el Campeonato DISA de Canarias de Montaña, con el Porsche 911 propulsado por AutoGas, el combustible clasificado por la Unión Europea como energía alternativa, gracias a sus bajos niveles de emisiones de gases efecto invernadero.

La Copa Adam DISAmax seguirá contando con el respaldo de la empresa energética en su segunda edición, reafirmando su compromiso con el público y los conductores canarios, que compiten en esta en igualdad de condiciones y que contarán este año con una mejora en sus premios.

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña, que desde el año 2012 no ha dejado de crecer de la mano de DISA, vuelve a ser una realidad desde el próximo sábado día 14 de abril, cuando se celebre la primera prueba en la isla de La Palma para comenzar un recorrido por todo el archipiélago que llevará este espectáculo a los aficionados de todos los rincones de nuestra geografía, del mismo modo que DISA abastece a todas las islas.

También DISA está por quinto año consecutivo muy bien representada en el Campeonato Canario de Rallies en Tierra con el MRT Rally Team de Gustavo Sosa que junto a Víctor Pérez defienden un ambicioso programa que incluye el Campeonato Canario de Slalom.

El nuevo desafío incluye la sexta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que se pondrá en marcha este mismo mes de abril para seguir haciendo realidad los sueños de miles de aficionados canarios con sus apartados de pilotos, mecánicos y fans.

Arístides Bonilla expresaba así su satisfacción: "Como ustedes saben, DISA es la compañía energética Canaria con presencia en todas las islas del Archipiélago y esta presentación de hoy demuestra la firmeza de nuestro firme compromiso al apoyar al automovilismo canario, a través de distintos programas deportivos que buscando bien el triunfo, o simplemente apoyando la afición, la igualdad y el talento."
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia