COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presencia diversificada en rallies y circuitos
Renault y la competición en España
Renault es la única marca de automóviles ligada a la competición en España de forma ininterrumpida desde 1968. Y 2011 no va a ser una excepción. De hecho, a la presencia en copas de velocidad en circuitos y rallies, se añade una nueva competición promocional de monoplazas: la Fórmula 1.6.
0 ComentariosImprimir16-12-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La presencia en 2011 viene marcada por el objetivo de acercarse aún más a los pilotos noveles, disminuyendo los costes de acceso y aumentando, en paralelo, la cuantía de los premios.

La 43ª edición de las Copas Renault, donde el protagonista continúa siendo el Renault Clio, sigue organizada de la mano del promotor V-Line. Presenta la novedad de poder compartir el vehículo por dos pilotos en cada cita, uno en cada manga. Se mantienen las seis pruebas en los circuitos nacionales más representativos actualmente: Valencia, Alcañiz, Jarama, Monteblanco, Barcelona y Navarra. Además, se celebrarán dos pruebas de la challenge europea en nuestro país, con presencia de nuestros pilotos.

En cuanto a la Challenge de Rallyes 2011, el año que viene el protagonista será el Twingo R2, siguiendo un calendario de siete citas del Campeonato Nacional de Rallies sobre Asfalto, con el apoyo organizativo y técnico, como en 2010, de Antonio Sánchez Rabaneda y su equipo. A destacar especialmente el precio asequible del Twingo R2 y el aumento de un 30% en la cuantía de los premios, lo que convierte esta Challenge en una oferta particularmente atractiva.

La novedad a nivel deportivo en 2011 es la nueva competición promocional “Fórmula 1.6”, organizada también a través de V-Line, y que está compuesta por monoplazas equipados con el motor 1.6 de 140 CV Dirigida a jóvenes pilotos (nacidos entre 1988 y 1996), se desarrollará en seis meetings realizados en los mejores circuitos de España y Portugal, coincidiendo con otros certámenes de competición.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia