COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XVI Clásica Villa de Tegueste – Trofeo Villa de Arico
La Scuderia PJ Elvis inaugura la temporada 2018 en la isla de Tenerife con la XVI Clásica de Tegueste “Trofeo Villa de Arico”, valedera para la Clásica Islas Canarias y el Campeonato Provincial de Tenerife, que se disputa en una sola etapa el sábado 14 partiendo de Tegueste para concluir en la Villa de Arico.
0 ComentariosImprimir12-04-2018  |  Redacción
AMPLIAR
El organizador ha optado por una máxima sencillez de cara a hacer la prueba más atractiva para los participantes, con un itinerario bastante contenido de 198,28 km de los que 168 corresponden a los 14 tramos de regularidad. Sin embargo la lista no ha alcanzado el objetivo de una treintena de inscritos, quedando en 26, entre ellos los seguidores del certamen regional.


Dentro de esta limitada inscripción se encuentran los principales y más afinados equipos de la regularidad en el archipiélago. Inicialmente hay que dar la más efusiva de las bienvenidas al grancanario Onésimo Rodríguez, que abandonaba en la Clásica Mecánica Venezuela como consecuencia de un infarto; afortunadamente retorna a la competición copilotado por su hijo Jonay en el Renault 12 Gordini, siendo uno de los equipos aspirantes a la victoria junto a Nicolás Sánchez, que sigue rotando navegantes en su Saab 99 Coupé, en este caso Ramón Cabrera; Manuel González Monllor y Ricardo Espinosa (Ford Fiesta XR2) entran con pleno derecho en la quiniela de favoritos, junto a Armando Pérez-Antonio Pérez (Mercedes-Benz 380 SLC), José A. Mora-Roberto Febles (Opel Ascona), Juan J. Pérez-Eduardo Pérez (BMW 2002), Juan Farizo-Tin Domínguez (Renault 8 Gordini) y Tomás Pérez-Jorge Garcés con BMW 318i.

La categoría de Biciclómetros ofrece una notable animación, encabezando las opciones al triunfo los vigentes campeones de Tenerife, Óscar y Rubén Quintana (Toyota Corolla Coupé), quienes tendrán la cualificada oposición de Domingo y Ayla Martínez, que vuelven a poner en acción el Audi Coupé GT; así como Miguel A. Benito-J.A. Marrero (Audi Quattro), José A. Pérez-Gerardo Pérez (Ford Fiesta XR2) y Jorge J. Murcia-Miguel A. Báez (Citroën Visa).

Entre los seis equipos de “valientes” que se atreven a salir sin aparatos de medida o navegación, destacan tres que además pertenecen al apartado de “Iniciación”, estos son: Dionisio Ortega-Eduardo Rodríguez (Porsche 928), Juan M. Luis-Francisco González (Ford Escort XR3) y Víctor Hernández-José M. Luis (Alfa Romeo Giulia Súper).

La clásica teguestera se iniciará en la Villa el viernes 13 con las verificaciones y exposición de los vehículos desde las 18.00 hasta las 21.00 horas. La salida se producirá en Tegueste a las 09.00 horas del sábado para concluir en torno a las 16.00h en la Villa de Arico, concluyendo con el almuerzo y entrega de trofeos.

Concurso fotográfico
La Scuderia PJ Elvis convoca un concurso fotográfico con dotación económica para los tres primeros: 100, 50 y 25 euros, respectivamente. Se enviará a rutapj@yahoo.es una sola foto, bajo seudónimo, hasta el lunes 16 por la tarde alusiva a diversos aspectos de la prueba; verificaciones, exposición o en acción. Las fotos ganadoras se publicarán en la Web de PJ Elvis Sport.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia