COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 octubre - 2018 (17:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La mitad de las ventas Volvo en 2025 serán eléctricos
El fabricante sueco de vehículos ha anunciado su intención de que en 2025 los vehículos totalmente eléctricos supongan el 50% de sus ventas.
0 ComentariosImprimir26-04-2018  |  
Este anuncio está en línea con el comunicado de 2017, cuando Volvo Cars se convirtió en la primera compañía de la industria en anunciar que, a partir de 2019, todos sus nuevos modelos estarían disponibles como semihíbridos, híbridos enchufables o eléctricos puros.

Es una estrategia que sitúa a Volvo Cars como un fabricante clave en China, el mayor mercado del mundo para este tipo de automóviles. De hecho, los planes del Gobierno chino para 2025 son que los vehículos impulsados por nuevas fuentes de energía representen más del 20% de las ventas anuales del país, lo que equivale a más de siete millones de unidades.

Volvo Cars fabrica actualmente en China el S90 y el S90L T8 Twin Engine, y esta misma semana comenzará la del XC60 T8 Twin Engine. Esto significa que muy pronto las tres fábricas de Volvo Cars China (Luqiao, Chengdú y Daqing) fabricarán vehículos híbridos enchufables o eléctricos puros.

En el Salón del Automóvil de Pekín, Volvo Cars potenciará visualmente la posición de la empresa como líder en electrificación exponiendo exclusivamente vehículos enchufables. Será la primera vez que la compañía presente únicamente vehículos híbridos enchufables en un salón del automóvil. Además, Pekín será el escenario de la primera aparición del motor T5 híbrido enchufable del nuevo XC40.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia