COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 25 mayo - 2018 (08:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Afonso Quality Sales and Services celebra su primer aniversario con descuentos
Hace justamente un año abría sus puertas el centro de vehículos de ocasión perteneciente al Grupo Rafael Afonso, y aunque parece fue ayer, muchos han sido los clientes que han confiado en esta gran empresa ubicada en pleno corazón de Míller Industrial.
0 ComentariosImprimir03-05-2018  |  
Afonso Quality Sales and Services nacía coincidiendo con una efeméride importante como es el 50 aniversario de la fundación de la empresa a cargo de Rafael Afonso, un hito relevante que aporta más peso aún a este centro de vehículos de ocasión en el que Leocadio Afonso, presidente del Grupo, ponía toda la ilusión y conocimiento acumulado a lo largo de los años sobre el negocio del automóvil.

Los frutos se están recogiendo tras una siembra bien planificada en la que cada departamento que compone una empresa compleja, centrada en el vehículo de segunda mano, ha sido meticulosamente optimizado para alcanzar la excelencia en dos aspectos fundamentales como son el trato al cliente y la fiabilidad de las unidades en venta. Prueba de ello es el grado de satisfacción expresado por los usuarios de Afonso Quality Sales and Services, que prácticamente roza el cien por cien.

Como complemento añadido a la celebración de este primer aniversario, la empresa ha decidido aplicar un descuento de hasta 600 euros en una selección de unidades, sea cual sea su valor de partida, lo cual hace aún más atractiva la compra de un vehículo de ocasión con todas las garantías que ofrece Grupo Rafael Afonso.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia