COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Asociaciones de la Prensa de Tenerife
Apoyo total a los trabajadores de “Diario de Avisos”
La Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife (APT) y la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) han acordado mostrar su apoyo a la plantilla de trabajadores del periódico Diario de Avisos, inmersa en un expediente de regulación de empleo que podría afectar a 39 miembros de la misma.
0 ComentariosImprimir17-12-2010  |  Redacción
Ambas organizaciones abogan por la aplicación de medidas que no supongan la destrucción de más puestos de trabajo. El llamamiento cuenta con el respaldo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y pretende que la empresa editora cambie su actitud. Porque sólo desde el diálogo, con la búsqueda de alternativas, puede evitarse ajustes de este tipo, que sólo dañan la vida personal y laboral de los afectados, además de conducir al deterioro de la calidad del periódico.

Estas organizaciones coinciden en la necesidad de afrontar un pacto de recuperación del periodismo, que sirva para frenar el deterioro progresivo que sufre la profesión. Para ello, tal y como ha reclamado esta semana el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, se hace imprescindible que periodistas, editores, administraciones y fuerzas políticas y sociales tomen conciencia de esta grave situación.

La FAPE calcula que la crisis ha afectado hasta la fecha a más de 3.500 empleos del sector periodístico La cadena de expedientes de regulación y despidos que se viene produciendo en las últimas semanas puede propiciar
que en 2011 termine por agravarse la situación laboral y profesional de penuria de los dos últimos años.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia