COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 25 mayo - 2018 (08:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El polaco Zawada, satisfecho de su actuación en el Islas Canarias
Aleks Zawada hizo su debut con un vehículo R5 en el Campeonato de Europa de Rallys (FIA ERC) durante el Rally Islas Canarias. Esta fue la primera participación de Aleks a los mandos del Hyundai i20 R5.
0 ComentariosImprimir08-05-2018  |  Comunicado
“Estoy muy contento de haber completado los 200 kilómetros del Rally Islas Canarias. El resultado final 16º de la general y 6º en la clase U28 no está mal, sin embargo, definitivamente esperaba un mejor resultado”.

“Llevó algún tiempo acostumbrarse a los niveles extremos de agarre que el Hyundai R5 puede ofrecer, especialmente a velocidades más altas. Ésta ha sido solo mi segunda participación con un coche de tracción a las cuatro ruedas, y marcar tiempos entre los 10 mejores es prometedor. Un error el primer día significaba que mis mecánicos tuviesen mucho trabajo por delante para reparar el daño de la suspensión, pero hicieron magia para lograrlo y estoy muy agradecido de tener un equipo de mecánicos tan profesional detrás de mí”.

“Este rally nos enseñó mucho sobre lo que tenemos que hacer para ser más competitivos, y estoy seguro de que en nuestro próximo rally en Roma estaremos en una mejor posición. Un enorme agradecimiento a Hyundai Motorsport Customer Racing, a mi equipo MSZ Racing y a mi copiloto Grzesiek Dachowski por trabajar tan duro para que esto sea posible”.

“Creo que mi equipo y yo tenemos el potencial para luchar por los mejores resultados, pero tenemos mucho trabajo por delante para llegar ahí. Un gran agradecimiento para todos mis colaboradores: iPlanet, Kratki, Media Service Zawada, Modesto Polska y Jesport Racing por confiar en nosotros. También un gran saludo a todos los fans que me estaban animando, desde los tramos y desde casa con el hashtag: # GoAleks!”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia