COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 octubre - 2018 (17:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo y Amazon rizan el rizo con la entrega de la compra en el vehículo
El fabricante sueco acaba de formalizar un acuerdo con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.
0 ComentariosImprimir09-05-2018  |  
Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar.

Actualmente, el servicio está disponible en 37 ciudades y áreas circundantes de Estados Unidos, pero con el tiempo se incorporarán otras ciudades. Actualmente pueden utilizarlo millones de clientes de Amazon Prime y la mayoría de los propietarios de un Volvo del país.

Simplificar la experiencia del cliente es un pilar fundamental de la visión digital de Volvo. Poder recibir un paquete con seguridad y confianza en tu vehículo, sin necesidad de estar en él, es un servicio que creemos que va a gustar a mucha gente. Esta combinación de vehículo y compra es el principio de una nueva oleada de innovaciones, y nuestra intención es estar en primera línea”, comenta Atif Rafiq, director digital en Volvo Cars.

El servicio de entrega en el vehículo es fácil y cómodo. Los clientes solo tienen que descargar la aplicación Amazon Key y vincular su cuenta de Amazon con la de Volvo On Call. Una vez terminada la instalación y registrada la dirección de entrega, los clientes pueden comprar en Amazon.com y seleccionar la opción de entrega «In-Car» (En el vehículo) en el momento del pago.

Las aplicaciones Amazon Key y Volvo On Call enviarán una notificación a los clientes cuando el envío esté a punto de llegar. El día de la entrega, los clientes deberán estacionar el vehículo en el radio de la dirección indicada y el repartidor entregará el paquete en la franja horaria prevista. Una vez realizada la entrega y cerrado correctamente el vehículo, los clientes recibirán una nueva notificación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia