COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Regional de Slaloms arranca en Antigua con 42 inscritos
El CD FuerteMotor inicia el sábado día 12 la cuenta atrás del V Slalom Antigua-FuerteMotor, prueba que debuta en el Campeonato de Canarias. Y lo cierto es que lo hace por todo lo alto, con nada menos que 42 inscritos (26 en turismos y 16 kart cross) representando a un bueno número de islas del archipiélago.
7 ComentariosImprimir10-05-2018  |  Comunicado
AMPLIAR
Mucha calidad en la parte alta. Hasta un total de siete Mitsubishi optan a la victoria o, cuando menos, a disputar plaza de podio. Las versiones Evo X de Gustavo Sosa-Jordi Samuel Díaz y de Juan Carlos Quintana-Eduardo González llevarán los números uno y dos respectivamente. Son los actuales campeones de slaloms y rallies sobre tierra a nivel regional, por lo que optarán a todo.

Con el objetivo de pelear también la victoria están Javier Fránquiz-José Batista, que han depositado toda su confianza en el Mitsubishi Space Star Proto. Manuel García-Erik Guerra (Evo IX), Manuel Gutiérrez-Agustín Vega (Evo VII), Sergio López-Javier Sosa (Evo VIII) y Gustavo Fumero-José Vargas (Space Star Proto), conforman un grupo de candidatos más que interesante. Gabriel Santana-Cristo Guedes (Citroën DS3) y Juan Daniel de la Cruz-Nereida de la Cruz (Lancia Delta Integrale), tratarán de robarle algo de protagonismo a los anteriores.

El apartado de dos ruedas motrices vuelve a estar igualmente emocionante, con más de diez equipos. Miguel Sosa-Andrés Espinel (Skoda Fabia), Anastasio Silvera-Francisco Calderín (Volkswagen Golf), Efrén Méndez-Jonay Fragiel (Toyota Corolla), Aythami Afonso-Carmelo Rodríguez (Volkswagen Golf), así como el BMW 325i, propulsión trasera, de José María Herrera-Alba Guerra, son algunos de los nombres que prometen espectáculo en esta cita también puntuable para el insular de slalom sobre tierra.

Nombres de peso también en el apartado de kart cross: Jonathan Ramírez, Juan Moisés Izquierdo, José Luis Fragiel, Agoney Melo, Arístides de León… hasta un total de 16 que, con sus YA-CAR, Semog Bravo o Speed Car Xtrem, entre otros, pondrán la nota de velocidad pura en la carrera..

El Circuito de Antigua y la Plaza de Los Alares, en el mismo municipio, acogerán todo el entramado organizado de la prueba que organiza el CD FuerteMotor. Los tiempos on-line los ofrecerá una vez más el soporte vmrm.net.

El CD FuerteMotor cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Cabildo de Fuerteventura, CreArte Rotulación-Impresión Digital, Mitsubishi Motors · Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Tapicería Maxorata, EsteticPark, Grúas DJ, además de Protección Civil, Policía Local FALP y FCA.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · Car 12-05-2018 18:15 h.
Triste que los mismos organizadores no sepan poner freno a esta locura , alegan que no ganan dinero pero luchan unos por mantener las suyas dentro de los calendarios y otros por meter alguna nueva y se quejan del sacrificio para organizarla y que los deportistas no respondan a la inscripcion ,¿ no sera el momento de sentarse con los deportistas y estudiar la alternativa de que pruebas si y cuales no?
6 · Para el master of puppet de los chichas 12-05-2018 11:26 h.
No me hizo falta, estábamos allí, avisamos de las fechas que coincidían en la misma especialidad y las posibles alternativas... sabes que paso? Les dio igual. Cada organización va a lo suyo sin importar que afecte a otras escuderías o pilotos. Una sola federación y basta de vividores, con uno tenemos no cuatro. No te quepa la menor duda que los haríamos MUCHO mejor. Con Dios...
5 · A mi tampoco me gusta pero.. 11-05-2018 19:29 h.
Bueno.....si alguien sabe hacer un calendario mejor y que guste a todos, que haga la propuesta para el año próximo lo mande a las federaciones correspondientes, a los organismos oficiales y a quien corresponda aprobar las fechas y asi, al menos, podrá hablar con propiedad. Saludos
4 · Una sola FEDERACIÓN 11-05-2018 18:48 h.
Eso no es nada... prepárense para 1 y 2 de junio con los Rallys Orvecame Norte y Isla de Gran Canaria, que entre los dos suman más de 90 ediciones y no se respeta nada. Un despropósito.
3 · DIVIDE Y VENCERAS 11-05-2018 12:08 h.
el mismo día una prueba del Regional de Asfalto y otra del Regional de Slaloms. BRAVO PRESIDENTES. ASI NOS VA.
2 · EAAT 11-05-2018 09:33 h.
50%. Se hace el circuito y se utiliza una pista anexa para alargar el recorrido.
1 · Dudas 10-05-2018 23:56 h.
El circuito de antigua?. No es un tramo?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia