COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
También ha sido galardonado en España, Francia y Noruega
Citroën DS3, Coche del Año de “Top Gear”
El Citroën DS3 ha sido elegido Coche del Año por la revista especializada británica Top Gear, imponiéndose a rivales pertenecientes tanto a marcas generalistas como premium. Además, el vehículo de Citroën también ha resultado ganador en la categoría “Coches Pequeños”.
0 ComentariosImprimir17-12-2010  |  Redacción
Por otra parte, en España, el DS3 ha sido premiado por las revistas Nuevo Estilo, Ana Rosa y Car And Driver, mientras que los lectores del periódico noruego 'Dagbladet' y la también noruega revista masculina 'Vi Menn' lo han elegido Coche del Año en ese país, imponiéndose con ventaja a sus treinta competidores. Esta misma distinción la ha logrado en Francia, junto al C3, en un certamen organizado por la web Auto Mag info, en el que participaron periodistas de 19 medios de comunicación, tanto especializados en motor como generalistas.

Moderno e innovador, el Citroën DS3 es un reflejo de los gustos y del carácter de su conductor, ya que ofrece múltiples opciones de personalización. En él prácticamente todo se puede elegir, desde los colores de techo, de la carrocería, de los retrovisores, de las llantas, los tapizados, etc. Su gama es ahora aún más amplia, con el DS3 Racing, que destaca por su carácter cien por cien deportivo y las prestaciones de un motor 1.6 THP 150, con 202 caballos, puesto a punto por Citroën Racing. Precisamente, el DS3, versión WRC, será el sustituto del C4 WRC en la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rallies.

Con su compendio de Créative Technologie, el DS3 tiene bazas sólidas para triunfar en el mercado. Desde su lanzamiento comercial ha sumado más de 55.000 pedidos. Inaugura la línea DS, con la que Citroën propone productos para clientes que buscan algo más, tanto en arquitectura como en diseño, prestaciones, confort o acabados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia