COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 diciembre - 2018 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
T-Roc da la bienvenida a la versión deportiva R-Line
El exitoso crossover compacto de Volkswagen acaba de sumar a su catálogo la esperada versión R-Line, caracterizada por el enfoque dinámico que presenta tanto a nivel exterior como en el habitáculo.
0 ComentariosImprimir29-05-2018  |  
El acabado R-Line del T-Roc cuenta con un diseño más deportivo, del que sobresalen los nuevos parachoques y taloneras laterales que pasan del tono negro del resto de versiones, al mismo color de la carrocería. Esta variante del SUV viene además con un difusor trasero en color negro y placas identificativas R-line en la parrilla delantera y las aletas laterales del vehículo.

Del equipamiento externo destacan las llantas “Sebring” de 18” y, de manera opcional, las llantas “Suzuka” de 19”, a las que se añaden de serie faros LED delanteros y traseros, además de lunas traseras oscurecidas.

Su comportamiento experimenta una sensible mejora dinámica gracias a la incorporación de tren de rodaje deportivo, como cabe esperar de un Volkswagen perteneciente a la familia R-Line.

Digital Cockpit de serie
En el interior integra de serie la última generación del cuadro de instrumentos virtual, Digital Cockpit. El cuadro de mandos y el sistema de infotainment forman un eje de visibilidad y manejo que, gracias a su ubicación en una posición elevada, ofrecen una ergonomía óptima.

El T-Roc R-line viene equipado de serie con climatizador “Climatronic” y sistema de apertura/cierre y arranque sin llave “Keyless-Access”. Además incorpora sistemas de asistencia a la conducción como el detector de ángulo muerto con asistente de salida de aparcamiento, o el sistema de mantenimiento de carril “Lane Assist”.

Esta versión puede combinarse opcionalmente con el acabado interior R-Line, que refuerza todavía más el aspecto deportivo del vehículo, o con un exclusivo paquete de diseño denominado “Sport” que incluye las pinzas de freno, las costuras de los asientos y la iluminación ambiente interior en color rojo.

La variante más deportiva y equipada del T-Roc está disponible en Canarias con motor de gasolina de 150 CV acoplado a una caja de cambios manual o automática, y para los que buscan más potencia, tienen disponible un motor de gasolina 190 CV con sistema de tracción total 4MOTION y cambio DSG de 7 velocidades.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia