COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 junio - 2018 (03:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo rebasa las expectativas de pedidos del XC40
El fabricante sueco de vehículos premium ha recibido casi 80.000 pedidos para el nuevo y galardonado SUV compacto XC40, por lo que se ha visto obligado a ampliar la producción en Europa y China para satisfacer la demanda.
0 ComentariosImprimir30-05-2018  |  
La producción se ampliará en la fábrica de Gante, y Volvo Cars aumentará la capacidad de producción del XC40 en la fábrica de Luqiao, China, el primer semestre del año próximo, lo que subraya el éxito del Coche del año en Europa.
 
Además, la compañía también ha anunciado que aprovechará el éxito de sus nuevos modelos pequeños con la introducción de los futuros modelos nuevos basados en su arquitectura modular compacta (CMA) que sustituirán al V40 actual.
 
El éxito del XC40 ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas”, afirma Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. “El segmento de los SUV compactos es el que está creciendo a un ritmo más rápido actualmente en el sector, y con estos modelos adicionales basados en CMA esperamos poder sacar más partido a dicho crecimiento”.
 
Los próximos nuevos modelos basados en la plataforma CMA incluirán vehículos completamente eléctricos y se comercializarán a escala global en todas las regiones importantes. Próximamente se harán públicos más detalles sobre estos vehículos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia