COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 junio - 2018 (03:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel anuncia la próxima generación de sus sistemas de infoentretenimiento
La conectividad continua se ha convertido en un imprescindible de los coches modernos. Los clientes hoy en día están ya acostumbrados a utilizar servicios online mientras conducen, por lo que Opel no ha dudado en cumplir con estas exigencias lanzando nuevos sistemas de navegación y servicios conectados.
0 ComentariosImprimir06-06-2018  |  
La marca alemana se ha preparado ya para la siguiente fase de conectividad y entretenimiento en el coche con una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, que harán su debut a finales de este año en el Insignia, el modelo tope de la gama Opel.

Los clientes disfrutarán de una gran pantalla táctil a color de hasta 8”. Además, los conductores dispondrán de un bien organizado panel de instrumentos de alta resolución que, contando con el sistema Multimedia Navi Pro, puede aún mejorarse con una pantalla de proyección en el parabrisas (HUD) opcional. Además, la radio AM/FM es de serie y la recepción de radio digital DAB+ de gran calidad opcional.

El tope de gama, Multimedia Navi Pro, representa una nueva generación de sistemas integrados de navegación de Opel. Dispone de nuevas funcionalidades que incluyen los servicios de navegación conectada para optimizar los puntos de interés y búsqueda de destinos, así como el tráfico o los precios de los carburantes un tiempo real, información sobre los aparcamientos en el lugar de destino o las actualizaciones de mapas online. La comodidad adicional ofrecida por el mapa de navegación en 3D, el zoom continuo y el suave desplazamiento, hacen los desplazamientos más relajados y divertidos.

La gama de modelos Insignia (Grand Sport, Sports Tourer, Country Tourer y GSi) serán los primeros Opel en contar con esta nueva generación de sistemas multimedia. Con su estilizado diseño y avanzada funcionalidad, así como su funcionamiento intuitivo, los nuevos sistemas Multimedia y Multimedia Navi Pro serán muy apreciados por los clientes. Estos nuevos sistemas se irán ofreciendo en otros modelos Opel a lo largo del próximo 2019.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia