COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (02:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Súper Juanquir
Héroe real de Volkswagen Canarias
Juanquir ha sido elegido “Héroe real de Canarias”, tras demostrar sus habilidades y poderes como héroe en su día a día en el concurso realizado por Volkswagen Canarias con motivo del lanzamiento del nuevo Touran. El ganador podrá disfrutar de un fantástico viaje a Eurodisney junto a su familia, donde conocerá a otros súper héroes reales.
0 ComentariosImprimir20-12-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Súper Juanquir recibió un 52% de los votos del público, que pudo elegir a su finalista preferido a través de la web www.touranparaheroesreales.com. Ha demostrado ser un héroe real como padre de familia y trabajador nato. Trabaja mucho, incluso en los días libres, pero, aún así, tiene tiempo y saca sus súper poderes cocinando para un restaurante de Tenerife, la isla donde vive actualmente. Además, tiene un poder especial para fundir las tarjetas de crédito... ¡con regalos para toda su familia, su mujer, su hija, su perro y su gato! Por todo ello los seguidores del concurso lo han elegido Héroe real de Canarias.

Volkswagen Canarias lanzó el concurso “Buscamos al héroe real de Canarias” a mediados del mes de octubre y recibió un gran número de nominados. Además el grupo de Facebook creado para el concurso ha contado desde el principio con numerosos seguidores. De todos los nominados se seleccionaron tres finalistas, entre los que ha salido ganador Súper Juanquir.

En segundo lugar quedó “Súper Inma”, excelente madre de familia y una mujer fuerte, quien recibió el 38% de los votos. “Súper Elena”, mujer independiente y madre de familia, quedó en tercer lugar. Ambas disfrutaran de magníficos accesorios para sus vehículos, que les facilitarán las hazañas del día a día como súper héroes.

El concurso comenzó con el lanzamiento del nuevo Touran, el coche real para los héroes reales. Es el modelo más familiar de la gama Volkswagen y el monovolumen más exitoso de la marca, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. Ya está en Canarias con un diseño completamente renovado, una amplia gama de motores y un extenso equipamiento de confort y seguridad. ¡Todo un héroe!
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia