COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 junio - 2018 (03:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Medardo Pérez: 101 victorias, reconocimiento del Cabildo de Gran Canaria y charla coloquio
Dando continuidad al programa “Medardo Pérez-101 victorias”, el Cabildo de Gran Canaria se ha sumado también al mismo y entregará un reconocimiento al piloto a lo largo de un acto que se celebrará el jueves 14 de junio a partir de las 19.00 horas en la Sala de Prensa del Gran Canaria Arena.
2 ComentariosImprimir11-06-2018  |  Comunicado
El acto que estará abierto al público, está siendo promovido por la Escudería Maspalomas y contará con diversos y atractivos contenidos para los aficionados: imágenes exteriores y on-board del BMW 320 en el reciente Rallye Isla de Gran Canaria; opiniones de Medardo sobre las diferencias entre el automovilismo de ayer y el de hoy; firma en fotos del citado rallye; photo-call para fotografiarse con el piloto y, por supuesto, una charla-coloquio con los presentes.

El encuentro será presentado y moderado por Vicente Travieso y Juan José Alonso, interviniendo en el mismo el propio Medardo y José Manuel Rivero, su copiloto en el pasado Rallye Isla de Gran Canaria, autor del libro “Dragos en la Sombra”, publicación reivindicativa del papel de los navegantes en el mundo de los rallies.

En otro aspecto, este encuentro servirá cpmo desagravio a los asistentes al reciente homenaje que, por el insuficiente funcionamiento del sistema de megafonía, no pudieron seguir correctamente las intervenciones orales.

También se ofrecerá un avance del museo dedicado a Medardo Pérez que está ultimando Antonio Suárez, con innumerables objetos y recuerdos donados por el piloto, y que se inaugurará próximamente en El Toscón, bajo los auspicios de la Escudería Aterura.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · Edd 11-06-2018 22:00 h.
Y también agradecer a Eugenio Alonso y a su hijo Eduardo por traer de nuevo a Canarias esa joya y dejarla en tan buen estado
1 · Edd 11-06-2018 21:58 h.
Merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva,esperemos esta vez salga mejor.Me encanta esa foto del 320 por la noche me recuerda épocas pasadas, felicidades al fotógrafo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia