COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 junio - 2018 (03:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentado el III Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes
Con su presentación oficial, da un paso más la prueba del sureste grancanario, III Rallyesprint Era del Cardón - Villa de Agüimes, valedera para el Cmpeonato Regional de la especialidad, que se disputará el sábado 16 de junio.
0 ComentariosImprimir12-06-2018  |  Comunicado
El acto fue presentado por el comunicador Juan Carlos de Felipe, ofreciendo una inicial introducción de los datos básicoss de la prueba y valoraciones de la misma.

En la mesa se encontraban, Acaymo Reyes (director de carrera); José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas; Carlos Gaztañaga, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo; Vicente Arencibia, organizador del rallysprint; Francisco Ortiz, gerente de la empresa FRIGO Canarias; Agustín Rodríguez, jefe de Ventas de Mazda Canarias, que nuevamente se suma al patrocinio de la prueba, y David Navarro, concejal de Deportes de la Villa de Agüimes

Vicente Arencibia agradecía el apoyo a la prueba por parte de los patrocinadores, y mostraba entusiasmo por la buena línea marcada en cuanto a objetivos fijados para esta cita, ya que ahora sí está encuadrada dentro del Campeonato Regional de Rallysprints, por lo que el objetivo marcado en temporadas pasadas ya han dado su fruto.

Acaymo Reyes, director de carrera, tomaba el testigo y seguía aportando nuevos datos más técnicos del Rallyesprint.

Seguidamente y por este orden: Agustín Rodríguez de Mazda Canarias y Francisco Ortiz de FRIGO, destacaban la insistencia de Vicente Arencibia a la hora de sacar adelante los proyectos, y contentos de poder dar el apoyo necesario a esta tercera edición del Rallysprint Eran de Cardón – Villa de Agüimes.

José Víctor Rodríguez, presidente de la FALP, hacía balance de todas las pruebas que con mayor o menor acierto se habían desarrollados por el Club Arencibia Rally Team, y que lejos de aminorar, con el paso tiempo iban a más.

Carlos Gaztañaga (FCA) también destacaba la figura de Vicente Arencibia por el perfil de arriesgar en la organización de pruebas, y proyectos que siempre sumen a favor del automovilismo.

Cerraba la presentación el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Daniel Navarro, que mostraba su satisfacción porque ya son tres los años consecutivos que Agüimes y en una de las carreteras más emblemáticas de Canarias, se dará el banderazo de salida a una jovencísima prueba y bajo la batuta consistorial agüimense.

La prueba comenzará a las 08.00 horas del próximo sábado con las verificaciones en la plaza de la Piscina Municipal. El rallyesprint se iniciará a las 10.00 horas sobre su habitual trazado de 8,5 km en la carretera GC-551, con un total de seis pasadas, tres en casa sentido, inciándose con la de dirección sur.

La organización muestra su especial agradecimiento a las entidades y empresas que hacen posible esta prueba: Mazda, FRIGO, Ayuntamiento de Agüimes, BP El Taro, Twin Larry Hortalizas, Passion 4CARS, Insular Parts, Truck&Bus Multi - Services, Bar Restaurante Los Girasoles, Taller Chapa y Pintura Arencibia Team, RXC Rotulaciones, FALP y FCA
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia