COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 octubre - 2018 (17:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen agranda el mito Amarok, ahora con 258 CV
La firma alemana ha dado un paso al frente en su rama de Comerciales lanzando el prometido Amarok de 258 CV, la pick up más potente del mercado.
0 ComentariosImprimir12-06-2018  |  
Volkswagen Comerciales pasa de las palabras a los hechos: el prototipo del Amarok expuesto en el último Salón del Automóvil de Frankfurt ya está disponible en su versión comercial con el motor más potente del segmento. El nuevo motor V6 TDI con una potencia de 258 CV (190 kW), más un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor, está ya disponible en la versión más exclusiva de la gama, el Amarok Aventura.

El Volkswagen Amarok demuestra una vez más que está preparado para superar cualquier tipo de terreno. Además de contar con este nuevo motor V6 de 258 CV (190kW), el nuevo Amarok estrena otras novedades en la gama. Por un lado, las versiones Highline y Aventura ofrecerán la posibilidad de equipar elementos interiores del techo en negro titanio, lo que, junto a los asientos en cuero Nappa negro, produce una apariencia muy atractiva.

En el caso del Amarok Aventura se ofrece con llantas "Talca" de 20 pulgadas en color Dark Graphite con superficie de brillo intenso. Además, la pintura metalizada Peacock Green, que se ofrece por primera vez en el Amarok, está disponible en exclusiva para el Aventura de 258 CV. Todo ello, unido a una Sportsbar del mismo color que la carrocería, subraya la imagen deportiva de este modelo. También siguen disponibles el acabado opcional en pintura mate y la pintura metalizada Azul Ravenna, que le aporta un toque exclusivo.

El Amarok más potente del segmento con el nuevo motor V6 TDI de 258 CV ya está disponible bajo pedido en toda la red oficial de concesionarios de Volkswagen Comerciales Canarias.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia