COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 junio - 2018 (03:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primer aniversario de la apertura de Kia Arimotor Canarias en Telde
Este mes de junio se cumple un año desde que Arimotor Canarias inauguró sus instalaciones Kia en la Ciudad de Telde, efeméride que la empresa perteneciente al Grupo Ari conmemora entregando un detalles a los usuarios que visiten sus instalaciones en la Calle Manuel Amador Rodríguez, 14.
2 ComentariosImprimir13-06-2018  |  
Arimotor Canarias, concesionario oficial de KIA en el archipiélago, celebra estos días el primer año de la apertura de sus instalaciones en el municipio de Telde destinadas a la exposición y venta de vehículos de la marca coreana. Por tal motivo, la empresa canaria quiere celebrar este aniversario entregando un detalle comercial a los clientes que visiten su establecimiento entre el 11 y el 23 de junio.

Durante este primer año de la presencia en Telde de Arimotor Canarias, las ventas de los modelos KIA han crecido en la Ciudad de los Faycanes un 31,25%, muy por encima de la media del mercado, situada en un 12,70%. El modelo más demandado en este periodo es el Sportage, un SUV compacto con gran éxito en el mercado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · MANUEL 17-06-2018 19:44 h.
NO LE QUEDA OTRA QUE PARA VENDER TIENE QUE DECIR MENTIRAS SEGURO QUE CRECE MAS QUE TODAS LAS MARCAS DEL PAIS ESO TIENE QUE SER DENUNCIABLE
1 · Luisa 17-06-2018 11:11 h.
Ese crecimiento no se corresponde a lo que dice los informes de matriculación por zona, la marca está cayendo con lo que no se de donde sale ese dato, pienso es enganchar al público.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia