COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 16 diciembre - 2018 (21:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
III Rallyesprint Era del Cardón: Miguel Cabral-Jacob Páez, favoritos
Tercera prueba del Campeonato Regional de Rallyesprints en el popular y selectivo trazado de “Era del Cardón”, que sube de categoría gracias el empuje incansable de su promotor, Vicente Arencibia, cuyo esfuerzo se ha visto recompensado con una lista de inscritos en la que figuran 41 equipos.
0 ComentariosImprimir13-06-2018  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
Un rol de inscritos en el que destaca como gran candidato al triunfo el binomio formado por Miguel Cabral-Jacob Páez, vencedores en la última edición de la “Era”, y que esta temporada ya se impusieron en el Rallyesprint de Artenara.

Detrás, si mantiene el nivel exhibido en las dos pruebas de montaña que ha realizado, debemos contar con William Padrón, que copilotado por Orlando Miguel Rodríguez, hacen debutar el Seat 600 JTR, que en circunstancias normales deberán terminar en el podio, vistas las posibilidades que viene mostrando este tipo de montura, también en manos de José María Ponce.

La lucha teórica por el tercer puesto debe estar entre Noé Armas-Efraín González, siempre rápidos con el Renault Mégane Coupé, y los tinerfeños Adrián Lugo-Rayco Hernández (Seat Ibiza 1.8 20 VT) actuales líderes del Campeonato Regional de Rallyesprint, que pueden salir muy reforzados de su incursión en Gran Canaria.

Como grandes animadores de la carrera hay un buen número de equipos que en su lucha disfrutarán del deporte y harán disfrutar a los aficionados, por ejemplo Juanillo Betancor-Juan Crlos Díaz (Toyota Corolla T.C.), Miguel Martín-José Luis Granado (BMW 325i), Sergio Marrero-Isabel Hernández (Peugeot 206 XS), Juan José León-Roberto Santana (Renault Mégane Coupé) y Gerardo Reyes-Óscar Velázquez, también con Renault Mégane.

Mención especial para el piloto palmero Francisco José Santos, en esta ocasiópn copilotado por David Rivero en el Toyota Yaris TS, al ser el único que está siguiendo el Regional de Rallyesprints en las tres temporadas que lleva vigente el certamen.

Cada vez está siendo más numerosa la presencia de vehículos históricos, entre los más antiguos -Pre ’81- hay que destacar el impecable Ford Escort RS 2000 de los tinerfeños Iván Dota-Raimon Martínez, mientras en el pre ’90 deben ser favoritos Antonio Afonso-Luis Hernández con el Ford Sierra RS Cosworth.

Mínima participación en Regularidad, con solo dos equipos en Súper Sport: Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo 2) y Joel Reyes-José Carlos Hernández (Toyota Starlet), así como otros dos en Sport, Javier Marrero-Isabel García (BMW 320) y Nelson Santana-Raúl Sánchez con el Datsun 120 Y.

El Programa Horario, que ha sido modificado con buen criterio, traslada las verificaciones adminstrativas y técnicas el sábado 16, de 07.30 a 09.00 horas, al Área Recreativa El Milano; a las 10.00h inicio de la primera de seis mangas (tres en cada sentido) finalizando con la entrega de trofeos en la citada área recreativa, anexa al trazado de la prueba y evitándose así el tránsito de los vehículos por las vías colindantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia