COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 junio - 2018 (03:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Entregado en Corea el premio “Coche Mundial del Año elegido por mujeres”
El premio Women’s World Car of The Year ha hecho historia en Corea del Sur. Tres miembros de este jurado internacional, compuesto íntegramente por mujeres periodistas, han hecho entrega del trofeo y certificados a Peter Schreyer.
0 ComentariosImprimir13-06-2018  |  
En noviembre del pasado año se dio a conocer el ganador del premio “Coche del Año elegido por mujeres”, que recayó en categoría absoluta sobre el Hyundai IONIQ. Este galardón, que ha ido consolidándose desde su creación en 2009, tuvo su protocolario acto de entrega esta semana en Corea del Sur, siendo Peter Schreyer, uno de los tres presidentes ejecutivos en Kia Motors y máximo responsable de la estrategia de diseño para las marcas Hyundai y Kia.

Es la primera vez que tres mujeres periodistas especializadas en motor han sido convocadas específicamente para viajar a Asia como grupo, un honor que ha sido posible gracias al Women’s World Car of The Year, un jurado formado en la actualidad por 32 periodistas mujeres pertenecientes a 27 países de todo el mundo.

El Salón Internacional del Automóvil de Busan ha sido el marco elegido para hacer entrega de los galardones. Sara Soria (España) ha sido la encargada de realizar la entrega del certificado de Ganador Supremo obtenido por el Hyundai IONIQ.

Tras recoger los premios, Peter Schreyer dijo que estaba "encantado" de que el IONIQ haya sido reconocido por los únicos premios de coches del mundo elegidos íntegramente por mujeres.

"La industria automovilística tiene que trabajar duro para mantenerse al día con las tendencias, por lo que este reconocimiento es una llamada de atención para mantenernos alerta. Hay un flujo constante de influencias que vienen de la sociedad, de todos lados, de las que nosotros como diseñadores tenemos que tomar nota", dijo.

En representación de Estados Unidos, Rita Cook hizo entrega del certificado de ganador en la Categoría de Coche Ecológico logrado también por el Hyundai IONIQ.

La presidenta del Women’s World Car of The Year, Sandy Myhre, de Nueva Zelanda, entregó el trofeo a Hyundai como ganador del Galardón Supremo por el modelo más ecológico de su gama, el IONIQ. El trofeo, fabricado en madera en la ciudad neozelandesa de Rotorua, representa el diseño koru, símbolo de la espiral de la vida y la transformación.

Myhre destacó que "A través de nuestros premios y nuestro trabajo habitual como periodistas, nos convertimos en la voz para las mujeres conductoras de todo el mundo. Poder hacer entrega del trofeo en un salón del automóvil asiático es un importante paso adelante para este importante mercado de consumidores. Como representante de todas las mujeres que formamos parte del Women’s World Car of The Year queremos felicitar a Hyundai Motor Company por esta iniciativa”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia