COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (04:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Benito Marrero, disconforme con la actuación de Yeray Lemes
“El título evitó que las mentiras y artimañas lograran su plan”
A pesar de lograr el título Regional de Slalom en el pasado Memorial Jorge Santana, el grancanario Benito Marrero no se mostraba de acuerdo con la decisión de Yeray Lemes de no renunciar a los puntos y tomar parte en la competición como uno más. El propio piloto nos ha remitido el siguiente comunicado
17 ComentariosImprimir21-12-2010  |  Redacción
El piloto grancanario Benito Marrero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) logró finalizar la presente temporada 2010 con un rotundo éxito al ganar el competido X Memorial Jorge Santana en el Circuito Islas Canarias de Telde, lo que le daba sobre la marcha el título del Campeonato de Canarias de Slaloms y el segundo lugar del Insular de Gran Canaria de la especialidad.

De la carrera dijo que le costó “un poco” en el inicio, pero que a medida que pasaban las mangas “los tiempos salían” logrando una “trabajada” victoria. Pero la alegría por el triunfo y entorchado regional le duraron poco y se mostró muy crítico con lo que él considera “feas maniobras en la sombra de mi principal rival, Sene Cazorla, para ganarme sin correr y apoyar a otros a que me ganaran”.

Según Marrero “durante la semana previa a la carrera se dijo que Yeray Lemes sólo correría el Rally Fórmula con un Seat Córdoba WRC cedido por Gustavo Sosa, pero al final lo hizo con un Evo IX y también en el slalom, algo que me sorprendió. El día previo a la cita, en las verificaciones, le pregunté a Yeray que si su idea era o no la de renunciar a los puntos para no perjudicarme, ya que él no se jugaba nada, al ser su primera carrera en este certamen, y a mí sólo me valía ganar para llevarme el título, puesto que si no lo hacía yo, el ganador sería Cazorla. Lo que me sorprendió fue que me contestara con evasivas, no dejándome nada claro y riéndose de mi junto a sus acompañantes, algo que me molestó bastante. Sé que venía a ayudar a Sene, pero no entiendo que no fuera de cara para poder saber a qué me tenía que atener. Por eso esta victoria y el título me supo más que nunca, ya que evitó que las mentiras y artimañas lograran su plan”, continuó el reciente campeón autonómico.

“Estoy bastante decepcionado con las formas de Yeray; es un piloto mundialista de un gran nivel, pero no logro entender que entrara en este tipo de juego. Lo más triste de toda esta situación es que en dos emisoras de radio expliqué lo ocurrido y mi pensamiento sobre Yeray, y posteriormente he recibido llamadas y mensajes nada agradables en mi móvil por parte de su padre, Francisco Lemes, el cual incluso me llega a realizar amenazas de muerte, las cuales ya están oportunamente denunciadas en comisaría”, pormenorizó el piloto residente en Telde.
Página 1 de 2    Siguientes »
Comentarios · 17
17 · Luis 22-12-2010 20:07 h.
Totalmente de acuerdo contigo David A.C. Y si queremos ir más lejos debería de estar totalmente prohibido renunciar a los puntos, ya que esto no se ve en ninguna parte. El ejemplo más próximo fue la participación de Xavi Pons en el nacional del 2009 en las últimas pruebas para ayudar a Sergio Vallejo a lograr el título nacional de asfalto.
16 · David A.C. 22-12-2010 19:24 h.
Yo creo que el Sr. Tato ha dado con la clave de todo este asunto y es que si el Sr. Lemes hubiera renunciado a los puntos hubiera perjudicado a otros pilotos o lo que es lo mismo haga lo que haga el Sr. Lemes alguien saldria perjudicado. Conclusion: a correr todo el mundo y que gane el mejor que en esta ocasion fue Benito Marrero pero no ha sabido manejar la situacion y ha metido la pata hasta el fondo
15 · ANTONIO 22-12-2010 19:19 h.
Por ultimo y para demostrarle que soy tambien forofo suyo (en general de los rallys) aquel año que estaba luchando por el campeonato y en el ultimo rally en fuerteventura creo recordar que fue en la oliva cuando usted rompio creo que en el penultimo tramo perdiendo el campeonato a manos de Javier F. me dio la verda mucha rabia no porque ganase Javier ojo que no me gusta que sea por una rotura y se el esfuezo que hizo toda la familia para tener aquel proyecto y le estare agradesio a usted señor Tato a su familia por ver correr esa montura en canarias pero mi opinion sige siendo la misma
14 · ANTONIO 22-12-2010 19:19 h.
Señor Tato le repito que si los 2 eran iguales dejarles a ellos que luchen entre si por el campeonato como lo estaban haciendo durante toda la temporada sin estar usted por medio,y reconosco que fue para todo su equipo un mal año por la muerte de su hermano porque la verdad eran un buen equipo familiar .Como ya te dije antes nosoy seguidor de Los Lemes como usted dice tambien de usted y de todos los pilotos en general (coches grandes y pequeños )y no tiene que hacer las cosas como a mi me gustan lo que si tiene que hacer es haceptar las criticas sean buenas o malas todo va en la opinion de quien las escribe y deveria de respetarlas ya en que ningun momento mi intencion ofenderle pero es mi opinion .Y tenga en cuenta que tambien soy forfo suyo.
13 · Tato Suarez 22-12-2010 15:54 h.
.... los cuales corri, elijiendo Tenerife y Lanzarote. ¿que menos que ofrecerle a mis patrocinadores dos victorias de dos rallyes en las circunstancias en la que me encontraba? Creo que ya esta todo dicho, puede usted seguir replicando pero ya de antemano le comento que sobre este tema no escribire ni una palabra mas. Si es usted FOROFO de el MENDA yo no. Para mi todos los pilotos son compañeros, aunque algunos son tan sinverguenzas que no se meresen compartir nada con ellos. Saludos y Feliz Navidad.
12 · Tato Suarez 22-12-2010 15:54 h.
Señor Antonio le repito nuevamente que yo no he metido la pata. Ahora estoy seguro que es usted quien la mete pero hasta el fondo. Segun usted dice yo tenia que perder tiempo y penalizar para que FRANCISCO LEMES ganara, y yo le digo a usted ¿y por que? ¿A usted se le a pasado por la cabeza que si yo penalizaba perjudicaba a mi COMPAÑERO W. Delgado? ¿y si no lo hacia perjudicaba a Francisco Lemes? ¿porque tengo yo que hacer las cosas como usted le gustan? ¿Es que no se da cuenta que para mi eran IGUALES en aquel entonces los dos pilotos que se jugaban el campeonato? Y POR ULTIMO: Yo en el año 2001 tenia un proyecto muy interesante con la Caja de Canarias patrocinandome. Al morir mi Hermano todo se quedo en nada y para no devolver el dinero a la C.I.A. me aceptaron correr solo dos rallyes...
11 · ANTONIO 22-12-2010 12:55 h.
Señor TATO con esto no quiero decir que no haya disfrutado con su trayectoria deportiva el recuerdo mas grato lo tengo con aquel toyota de fabricacion casera que para mi me dejo impactodo lo que andaba aquel coche.Como anecdota curiosa aquella vez que medio Fuerteventura comio huevos duros invitacion hecha por su patronizador familiar chapo.Pero lamento decirle que en aquel hecho puntual del 2001 se equivo y quien metio la pata fue usted.
10 · ANTONIO 22-12-2010 12:55 h.
Es verdad seño TATO usted corrio 2 puevas me estraña que fuesen fuera de casa las 2 ya que usted decia que era por falta de medios economicos recordarle que hace ya muchos años el señor Medardo Perez corriendo un rally lanzarote cuando estaba primero en el ultimo tramo como el no era quien se jugaba el campeonato perdio el tiempo necesario para no tener que ser el jues del campeonato ya no quedan señores como los de antes .Felicidades señor Tato por el ultimo campeonato al cesar lo que es del cesar.
9 · Santa Brigida 21-12-2010 22:24 h.
¿Ahora que leo lo de la denuncia hoy no era el dia que el juez daba el veredicto de lo de las elecciones?
8 · Luis 21-12-2010 21:44 h.
El interés de darle tanta importancia a éste tema, parte claramente del piloto Benito Marrero, el cual no hace otra cosa más que patalear porque pensaba ganar paseando después de ir a pedirle a todos los pilotos (Yeray Lemes y Avella entre otros) que renunciaran a los puntos. Y los Campeonatos se ganan corriendo, como bien ha echo después en la pista. Pero parece ser que este señor pretende que se esté hablando de su campeonato de slalom hasta que empiece la próxima temporada. Al final será que tanta titulitis se le ha subido a la cabeza (aunque algunos ya le conozcamos de hace algún tiempo y no nos sorprenda actos como éste) y no sabe digerirla. Saludos y Feliz Navidad
Página 1 de 2    Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia