COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 22 octubre - 2021 (17:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Benito Marrero, disconforme con la actuación de Yeray Lemes
“El título evitó que las mentiras y artimañas lograran su plan”
A pesar de lograr el título Regional de Slalom en el pasado Memorial Jorge Santana, el grancanario Benito Marrero no se mostraba de acuerdo con la decisión de Yeray Lemes de no renunciar a los puntos y tomar parte en la competición como uno más. El propio piloto nos ha remitido el siguiente comunicado
17 ComentariosImprimir21-12-2010  |  Redacción
El piloto grancanario Benito Marrero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) logró finalizar la presente temporada 2010 con un rotundo éxito al ganar el competido X Memorial Jorge Santana en el Circuito Islas Canarias de Telde, lo que le daba sobre la marcha el título del Campeonato de Canarias de Slaloms y el segundo lugar del Insular de Gran Canaria de la especialidad.

De la carrera dijo que le costó “un poco” en el inicio, pero que a medida que pasaban las mangas “los tiempos salían” logrando una “trabajada” victoria. Pero la alegría por el triunfo y entorchado regional le duraron poco y se mostró muy crítico con lo que él considera “feas maniobras en la sombra de mi principal rival, Sene Cazorla, para ganarme sin correr y apoyar a otros a que me ganaran”.

Según Marrero “durante la semana previa a la carrera se dijo que Yeray Lemes sólo correría el Rally Fórmula con un Seat Córdoba WRC cedido por Gustavo Sosa, pero al final lo hizo con un Evo IX y también en el slalom, algo que me sorprendió. El día previo a la cita, en las verificaciones, le pregunté a Yeray que si su idea era o no la de renunciar a los puntos para no perjudicarme, ya que él no se jugaba nada, al ser su primera carrera en este certamen, y a mí sólo me valía ganar para llevarme el título, puesto que si no lo hacía yo, el ganador sería Cazorla. Lo que me sorprendió fue que me contestara con evasivas, no dejándome nada claro y riéndose de mi junto a sus acompañantes, algo que me molestó bastante. Sé que venía a ayudar a Sene, pero no entiendo que no fuera de cara para poder saber a qué me tenía que atener. Por eso esta victoria y el título me supo más que nunca, ya que evitó que las mentiras y artimañas lograran su plan”, continuó el reciente campeón autonómico.

“Estoy bastante decepcionado con las formas de Yeray; es un piloto mundialista de un gran nivel, pero no logro entender que entrara en este tipo de juego. Lo más triste de toda esta situación es que en dos emisoras de radio expliqué lo ocurrido y mi pensamiento sobre Yeray, y posteriormente he recibido llamadas y mensajes nada agradables en mi móvil por parte de su padre, Francisco Lemes, el cual incluso me llega a realizar amenazas de muerte, las cuales ya están oportunamente denunciadas en comisaría”, pormenorizó el piloto residente en Telde.
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 17
7 · Miguel_angel 21-12-2010 21:33 h.
Cada cuál piensa lo que quiera, y esta claro que por mucho que hagan unos o otros siempre se van a defender...así que yo tengo mi opinión y lo que tengo claro es que lo que ocurrio en 2001 en Lanzarote y lo que ocurrió aquí en GC en 2010 para mí significa lo mismo, es mi humilde opinión y creo que respetable, en todo caso esto forma parte del automovilismo y este tipo de cosas ocurren en cualquier lugar del mundo por que además son legales, que nadie se olvide. Quiero darle todo mi ánimo a Yeray...y me hace gracia que Benito le preguntara a Yeray de si hiba a correr, ¿que se pensaba que viajaba de Lanzarote a GC para verle correr?
6 · Perry Manson 21-12-2010 21:10 h.
Dudo mucho que un juez admita a trámite una denuncia de una grabación que no ha sido obtenida con la pertinente autorización, por lo tanto creo que Benito Marrero no se va a salir con la suya e incluso le podría caer una gorda por falsa denuncia a parte de tener que pagar las costas de un supuesto y poco probable juicio. En lo deportivo solo tengo que decir que Yeray Lemes no esta obligado a renunciar a los puntos y mucho menos cuando está corriendo con un coche y un equipo que no es el suyo.
5 · Tato Suarez 21-12-2010 20:31 h.
Hola Antonio, solo decir que en el año 2001 al cual te refieres no solo corri ese rally donde se desidia en campeonato regional. Si te informaras bien tendrias que escribir lo siguiente: corri dos Rallyes (Arico en tenerife y los volcanes en Lanzarote). Por lo lo tanto no fue uno como comentas, referente a porque no pude renunciar a los puntos esta muy claro: al haber ya corrido una prueba anteriormente (Arico Tenerife) no se puede renunciar a los puntos (reglamentado y prihibido segun reglamento) por lo tanto aquel campeonato dependia de ellos Francisco Lemes y W.Delgado (chicharero como tu dices). Saludos y es una pena que personas se dediquen a comentar publicamente sin tener como minimo la informacion minima delante para no meter la PATA como lo estas haciendo en este comenta
4 · ANTONIO 21-12-2010 19:39 h.
Si esto es sierto no esta bien Yeray y su entorno se equivoco pero creo que deveriamos escuchar tambien la otra parte , en cuanto a las supuesta amenasas espero que esto lo tengas documentadas o grabadas,auque quien conose a Francisco Lemes save que tiene un pronto un poco radical pero es incapas de hacer daño a una mosca.decir que eso mismo le paso a Francisco cuando Tato Suarez no quiso renunciar a los puntos en rally isla de los volcanes y el campeonato regional se lo llevo el chicharrero fue el unico rally que corrio Tato ese año.
3 · ANTONIO 21-12-2010 19:39 h.
Pese a todo esto Sr.Benito Marrero mis felicitaciones por consegir el campeonato tiene que estar orgulloso de lo que a logrado porque tiene mas merito si cave un saludo al todo el equipo
2 · C.Q.C. 21-12-2010 18:01 h.
Asunto muy feo por parte de Yeray y de Sene. En el mundo automovilístico el más tonto hace relojes. Sene si quieres ganar corre, y si no no se pueden hacer esas filigranas. Son feas y antideportivas aunque legales.
1 · C.Q.C. 21-12-2010 18:00 h.
No conozco al Sr. Marrero, pero no creo que una persona con el título en el bolsillo, se vaya a meter en este fregao sin razón. Lo más cómodo hubiera sido olvidarlo y punto, pero mucho le tiene que haber jodido la situación para seguir adelante. Nunca había visto una actuación semejente en Yeray Lemes, pero si lo hizo para ayudar a "Senna Cazorla " estubo mal por su parte. Creo que no debería empañar su palmarés con estupideces de este tipo.
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia