COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 20 noviembre - 2018 (00:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Stelvio y Giulia ‘NRING’, ediciones limitadas de Alfa Romeo
La firma del Biscione y el Nordschleife guardan una estrecha relación de amor y respeto mutuo, ya que la historia les ha hecho encontrarse en numerosas ocasiones. Por ello, Alfa Romeo ha decidido lanzar una ser limitada de dos de sus modelos fetiche, que portan el apellido Nürbrugring-NRING
0 ComentariosImprimir02-07-2018  |  
En el “Infierno Verde” alemán (Circuito largo de Nürburgring-NRING) se han escrito páginas de oro de la historia del automovilismo desde su inauguración en 1927, enfatizadas en la actualidad con los intentos de récord de vuelta rápida que las marcas tratan de establecer como prueba de su capacidad prestacional, símbolo de estatus deportivo.

Es el caso de Alfa Romeo, concretamente con el Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido que ha rodado en los 20,832 km del Nordschleife, marcando un registro de 7:51.7, equipado con el exuberante V6 2.9 Bi-turbo de 510 CV y 600 Nm, cuya velocidad punta es de 283 km/h y capacidad de aceleración 0-100 km/h en 3.8”.

Con el fin de conmemorar ese vínculo histórico con el trazado germano, la firma del Biscione lanza las ediciones limitadas NRING del Stelvio Quadrifoglio y Giulia Quadrifoglio, concretamente 108 unidades de cada modelo, justo los 108 años de vida de la marca.

Además de las características de excelencia que caracterizan a todos los vehículos Quadrifoglio, el equipamiento de serie de la edición especial “NRING” incluye la placa numerada en el panel de instrumentos de fibra de carbono, el exclusivo color de carrocería Gris Circuito y especificaciones concretas como frenos cerámicos de carbono, asientos de competición Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono y volante de piel y Alcantara, también con aplicaciones de carbono.

El emblema delantero y las tapas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono, al igual que las aplicaciones de los faldones. Sin mencionar las lunas tintadas, el control de crucero adaptativo, el pack de audio premium Harman Kardon y el sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect 3D Nav con pantalla de 8.8", Apple CarPlayTM, Android AutoTM y DAB.

Giulia estrena el nuevo techo de carbono desnudo y Stelvio está equipado con un techo panorámico accionado eléctricamente. Ambos cuentan con alfombrillas con logo rojo diseñadas por Mopar.

Alfa Romeo ha creado una experiencia de marca verdaderamente premium, completa y superlativa para los 216 compradores del Stelvio Quadrifoglio “NRING” y Giulia Quadrifoglio “NRING” ediciones limitadas Nürburgring.

Entrega personalizada
La experiencia de compra comienza incluso en el período previo a la entrega, ya que la llegada del automóvil está precedida por el envío de un modelo numerado a escala 1:18. Hay otra sorpresa en el concesionario cuando se recoge el automóvil: a bordo, el comprador encontrará el kit de bienvenida, compuesto por guantes de carreras Sparco y una chaqueta softshell personalizada, una bolsa deportiva con el patrón Alfa Romeo, gemelos “Quadrifoglio” y el calzado original creado por Car Shoe, licenciatario de Alfa Romeo para una capsule collection “Quadrifoglio”.

En cuero y tejido técnico, los zapatos están inspirados en el diseño de los botines de carrera y llevan el símbolo que representa de manera más efectiva las mejores prestaciones de la marca Alfa Romeo. Y todavía hay más: todos los propietarios del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio “NRING” y Giulia Quadrifoglio “NRING” podrán asistir, durante 2019, a un curso de técnica de conducción deportiva en el circuito de Nürburgring. Un servicio específico de conserjería telefónica ayudará a los clientes NRING durante su experiencia Alfa Romeo.

Certificación oficial
Además, para celebrar el nacimiento de la nueva edición limitada, las versiones NRING tendrán una “Certificación de autenticidad” específica emitida por FCA Heritage, el departamento que promueve el registro histórico de las marcas italianas de FCA Group.

La decisión de proporcionar estas ediciones especiales con “Certificación de autenticidad”, que normalmente solo se emite para coches históricos, les otorga inmediatamente un estatus genuino de “Instant Classic”, colocándolas entre los vehículos calificados como artículos de colección (e inversiones seguras) tan pronto como salen al mercado, debido a su exclusividad, prestaciones y tiradas limitadas de producción.

Cada propietario recibirá un kit con el certificado de autenticidad emitido por el constructor, una placa de certificación numerada que coincide con el número de chasis del automóvil, un libro de fotografías y las especificaciones técnicas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia