COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 julio - 2018 (09:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Copa Nissan Micra, en el Rallye Comarca Norte
Tan solo dos semanas después del Rallye Villa de Granadilla, Gran Canaria acoge una nueva prueba de la monomarca de Brisa Motor y Arimotor, con Cristian Batista-Judith Cabello y Heriberto Godoy-Víctor García inmersos de lleno en la pelea por el título y con tal solo dos puntos de diferencia entre ambos.
0 ComentariosImprimir05-07-2018  |  Comunicado
La Copa Nissan Micra sigue al rojo vivo antes de alcanzar este próximo sábado 7 de julio su ecuador. El IV Rallye Comarca Norte de Gran Canaria es la tercera de las seis pruebas del calendario 2018 y a ella llegan los dos primeros clasificados separados por sólo dos puntos. Las fuerzas no pueden estar más equilibradas entre Cristian Batista-Judith Cabello y Heriberto Godoy-Víctor García, ya que ambos irían empatados en la provisional si no fuera por el peculiar sistema de puntuación de esta monomarca.

Los dos puntos que mantienen a Batista al timón de la Copa Nissan Micra son fruto de los dos scratchs que obtuvo en los tramos que clausuraron tanto el Rallye Isla de Gran Canaria como del Rallye Villa de Granadilla. Los dos más rápidos del último tramo de cada prueba de la copa obtienen dos y un punto respectivamente, de ahí que Batista y Cabello sumen ya 42 puntos por los 40 de Godoy-García, que en esta prueba salen con la etiqueta de locales.

Jesé Ramos-María Hernández son, con dos podios, terceros de la provisional con 32 puntos, una diferencia que les permite encarar este joven rallye (que este sábado alcanza sus cuatro primeras ediciones) con el ánimo de acercarse al dúo de cabeza. Bien asentados en esa tercera plaza, tras ellos las diferencias vuelven a ser mínimas.

Así, Alejandro Falcón-Ezequiel Valdivia comandan un grupo de cuatro equipos separados por solo cuatro puntos.

José María Santana-Raquel Santana vienen recuperando posiciones tras el mal arranque del Rallye Isla de Gran Canaria y les siguen a un solo punto empatados con Yeray González-Elizabeth de la Iglesia. Evelio Socas-María Hernández completan esa clasificación provisional con 20 puntos.

Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia: "Con el Rallye Comarca Norte la Copa Nissan Micra entra en el ecuador de la competición con unos resultados excelentes, solo 10 puntos separan a los tres primeros clasificados y dos copilotos femeninas en las tres primeras posiciones." Y añade "cuando empezamos con la Copa Nissan Micra siempre dijimos que tenía que ser una competición abierta, inclusiva de nuevo talento, sin tener en cuenta experiencia previa, edad o género y esta edición es fiel a ese principio. ¡Pero además es que nuestro pequeño Micra se ha convertido en el animador del Campeonato Canario de Rallies quedan en la última prueba clasificado en el puesto 16º del total! Es un éxito y el trabajo de esmerado cuidado a los pilotos que están realizando nuestros concesionarios canarios Arimotor y Brisamotor, está marcando la diferencia, en lo que es una copa promoción excelente."

Clasificación Copa Nissan Micra
1. Cristian Batista - Judith Cabello 42 puntos
2. Heriberto Godoy - Víctor García 40
3. Jesé Ramos - María Hernández 32
4. Alejandro Falcón - Ezequiel Valdivia 24
5. José Mª Santana - Raquel Santana 23
6. Yeray González - Elizabeth de la Iglesia 23
7. Evelio Socas - María Hernández 20
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia