COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (16:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Club de Automóviles Antiguos de El Paso, también se apunta a la Regularidad
Corren nuevos tiempos para los amantes de los coches clásicos y antiguos con la aparición de los rallies de regularidad. El Club de Automóviles Antiguos de El Paso, que preside el recientemente elegido Aniano Padrón, mantiene en su agenda anual, ese peculiar rallye que, en modo experimental se inició hace unos años, tomando cada vez más cuerpo, y que celebrará una nueva edición este próximo domingo día 8.
0 ComentariosImprimir05-07-2018  |  Olegario Leal: texto y foto
Cierto que hasta el pasado año todavía lejos de la regularidad clásica pura y dura que conocemos, pero bien es cierto que las distintas presidencias que han dirigido al Club de El Paso, no han querido quedarse impasibles ante el auge que está tomando esta disciplina dentro del clásico, además en un club, todavía referente en La Palma, tanto por su antigüedad, número de socios y la cantidad de piezas de auténtico valor con las que cuenta.


Por ello, mucha prudencia por parte de los organizadores a la hora de elaborar el rutómetro, buscando mayor equilibrio entre ambas situaciones, para dar la máxima cabida a los vehículos del Club, y por tanto alejándose de esos maratonianos pero a la vez exitosos recorridos (tipo al que se desarrolla ese mismo fin de semana también en La Palma)
Lo cierto es que dentro de ese peculiar estilo de vivir la regularidad, cada año son más los adeptos a este tipo de pruebas, y sirva de referente que ya el pasado año alcanzaron casi los cuarenta vehículos participantes, que seguro se irán incrementando.

La prueba, como no podía ser menos, tendrá un año más su salida en el siempre colaborativo con este rallye, municipio de El Paso (sede del Club) a las 09:00 horas, para afrontar un rutómetro secreto por las distintas carreteras del cono sur de La Palma, en las que el equipo organizador ha creído en mejor estado, a la vez que compartido con algunas pruebas de habilidad, para alcanzar en torno a las 13:00, para su punto final en el municipio de Breña Baja, Rambla de los Poetas de San José, amplio lugar en donde quedarán expuestos los vehículos para los seguidores de esta modalidad y público en general. Aquí se desarrollará la entrega de premios, con la particularidad de verse premiados tanto los menos como los más penalizados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia