COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 12 noviembre - 2018 (21:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Arrancó el Rallye Comarca Norte, prematura baja de Domingo Ramos-Pepo Batista
Un total de 57 equipos tomaron la salida anoche en la cuarta edición del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, que arrancó desde la villa marinera de Agaete. La caravana del rallye se dirigió a continuación a la ciudad de Arucas, que hoy acogerá el parque de trabajo y la llegada final a partir de las 19:20 horas en el recinto ferial de la ciudad. Lamentar el abandono en este trayecto de Domingo Ramos-Pepo Batista, por grave avería de motor en el Mitsubishi Lancer Evo VIII.
4 ComentariosImprimir07-07-2018  |  Redacción

El alcalde de Agaete Juan Ramón Martín, acompañado por los concejales de Deportes de Gáldar, Moya y Agaete, entre otros, junto a los miembros del comité organizador de la Escudería Azuatil, presidente de la FALP y representantes del patrocinador Icamotor, que aporta los vehículos de seguridad, fueron despidiendo a todos los equipos participantes, desde los vehículos de Regularidad Sport a los primeros clasificados del Campeonato BP de Las Palmas, que fueron los últimos en tomar la salida junto a la iglesia de Agaete.

Todos los favoritos coincidieron en sus ganas de ir a por la victoria en la prueba norteña, aunque reconocían las dificultades de un rutómetro muy exigente y con mucho pilotaje.

Tres equipos no pudieron tomar la salida: 34, Samuel Cast ellano-Africa Falcón (Toyota TS); 39, Yeray Henríquez-José A. Henríquez (Renault Clio Williams) y 45, Antonio Afonso-Andrés Miranda (Opel Kadett GSi). Pero antes de llegar a la zona de asistencia de Arucas se producía anoche el citado primer abandono por problemas mecánicos graves (motor) del Mitsubishi Lancer de Mingo Ramos y Pepo Batista. Un duro golpe al grupo de favoritos, pues este piloto ganó el año pasado el Rallye Comarca, también este año venció en Santa Brígida y se presumía como claro candidato al triunfo 2018.

Los tramos a disputar hoy a doble pasada desde las 8:50 horas son por este orden: Hoya de Pineda-Fagajesto (08.50 y 11.50 horas), "Lomo del Palo-Moya" (09.15 y 12.15 horas), "Firgas-Trujillo" (15.10 y 17.50) y "Moya-Santa Cristina-Montefrío" (15.35 y 18.15 horas).

La prueba finaliza en Arucas en la tarde de hoy sábado, a partir de las 19.20 horas, en el recinto ferial. En esta misma ciudad estará el parque de asistencia en los aparcamientos del Polideportivo Tonono, al igual que la entrega de trofeos en la Plaza Pintor Guillermo Sureda junto a iglesia y el propio recinto ferial.

La sede de la prueba estará ubicada en la Oficina de Turismo (Calle León y Castillo), con la dirección de carrera, comunicaciones y sala de prensa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Pregunto 08-07-2018 00:48 h.
Cierto, disculpen, leí los tres primeros que no pudieron tomar la salida y no seguí leyendo, mal por mi parte.
3 · En fin... 07-07-2018 16:42 h.
No leyó ni el titular
2 · Chachochacho 07-07-2018 15:08 h.
Leiste el articulo Pregunto?
1 · Pregunto 07-07-2018 14:09 h.
Que pasó con el vehículo n° 1? No aparece en la clasificación del primer tramo, tampoco en incidencias. Tampoco en retirados. Saludos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia