COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 septiembre - 2018 (00:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rallye de Senderos se deja sentir en las vías de La Palma
El Rallye de Senderos ya se deja sentir en las calles y rotondas de La Palma anunciando su inminente celebración, prevista para el viernes 13 y el sábado 14 de julio. Más de una quincena de estructuras publicitarias de grandes dimensiones anuncian en las rotondas, cruces de vías y espacios urbanos estratégicos la información más relevante de esta prueba valedera para el campeonato insular, provincial y de Canarias de rallies sobre asfalto.
8 ComentariosImprimir09-07-2018  |  Comunicado
Un despliegue publicitario sin precedentes que toma los cascos urbanos y principales zonas turísticas de la isla invitando a residentes y a visitantes de la oportunidad de presenciar en vivo y en directo una edición netamente urbana, que incluye un rutómetro de más de 94 kilómetros cronometrados de recorrido estructurados en un total de nueve tramos en tres pasadas que reduce al mínimo los tramos de enlace.

El día 13 el Rallye celebrará la tradicional ceremonia de salida, así como las reuniones técnicas reconocimientos habituales a vehículos y deportistas. Por su parte, el sábado 14 de julio, a partir de las 10:00 horas se producirá la salida oficial para recorrer en tres pasadas los 13,2 kilómetros del tramo "Orvecame – Valle" y a continuación "Naviera Armas – Las Manchas" (7,9 km). Posteriormente dará comienzo el nuevo tamo "Bajada de la Virgen del Pino 2018" que cuenta con 10,15 kilómetros de longitud y constituye una de las principales novedades de esta edición.

El Rallye contará con más de 280 efectivos que velarán por la seguridad integral de la prueba, así como por el cumplimiento del reglamento de la competición a través de un total de 117 puntos de control. Además, será necesario realizar un total de 46 cortes de carreteras principales que requiere de una escrupulosa coordinación de recursos humanos y técnicos en la que resulta decisiva la labor de los diferentes colectivos públicos, agentes, profesionales y voluntarios asistentes a la presentación del Plan de Seguridad.

Desde la organización, hacen un llamamiento general a los aficionados para que velen en todo momento por su autoprotección, acatando las medidas y recomendaciones del Plan de Seguridad de la prueba con el fin de extremar al máximo las precauciones a la hora de situarse en los puntos habilitados a tal efecto y evitar correr riesgos innecesarios y disfrutar al máximo de la carrera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · uno mismo 11-07-2018 08:33 h.
LA FEDERACION SE HA CONVERTIDO EN EL CHOLLO DE LOS MADALU,CUANDO HAGAN UNA AUDITORIA,SE VERA.
7 · FUCK N5 10-07-2018 17:30 h.
no puede tener mas razon, tono presidente
6 · Mirca 10-07-2018 16:37 h.
La Federacion se disfraza de organizador y hacen un "gran rally" por el tamaño de los carteles. y al Isla Bonita le llaman el "rally chico", pues que se enteren los madalunes que ahora el rally chico es el suyo, el de los callejones llenos de trampas, y el de la otra banda es el RALLY GRANDE, sin presumir de nada, como se ha visto en los ultimos años y lo seguirá siendo, por mucho que les pese a los de la FIALP y a los que les dan manitas de jabón previo pago.
5 · Tono 10-07-2018 13:36 h.
En verdad que de pena, mucho cartel, mucha imagen, mucho venderse bien, eso quiere decir que hay mucho dinero, pero cada año a peor, menos inscritos y al final queda en un Rallye de pueblo, un rally de callejone y una Federación que a la escondida pero en boca de todos y demostrado D. Pedro Pérez lo intenta todo pero no lo logra. Tendremos coque esperar a Octubre al Rally grande.
4 · el valle 10-07-2018 09:56 h.
por favor NARCISO ,,,,vuelve a organizar ese rallye ,,,q lo están dejando por los suelos
3 · P. Bejenao 10-07-2018 09:14 h.
Esa es la megalomanía de P.Perez, el inventor de los rally-callejones. Pero a los pilotos, ajo y agua.
2 · tou nooo 09-07-2018 22:39 h.
eso es cierto tanta propaganda yyyyyyyyyyyyyy nada de inscritos, en fin siguen sin verlos los organizadores que a la gente no le gusta el rallye
1 · Echedey 09-07-2018 21:11 h.
chacho, chacho, chcaho... mas carteles que participantes.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia