COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 julio - 2018 (09:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Saga X de Opel, una familia aventurera
Consciente de la importancia del segmento crossover, la firma alemana ha dispuesto una oferta en este campo capaz de abarcar la práctica totalidad de la demanda. Mokka, Crossland y Grandland, todos ellos con el apellido X, forman una familia versátil, elegante y con ganas de aventura.
0 ComentariosImprimir10-07-2018  |  
La familia X está formada por el aventurero Opel Mokka X, el versátil Opel Crossland X y el dinámico Opel Grandland X. Aunque tienen tamaños diferentes, todos los miembros de la familia X comparten muchas cosas, como su atractivo aspecto todoterreno y una posición elevada de los asientos, que ofrecen una buena visibilidad general propia de un SUV, además de una completa serie de tecnologías avanzadas.

Estas virtudes están teniendo una buena acogida entre los clientes. En Alemania, Opel fue la marca líder de SUV en los primeros cinco meses del año. Además, el fabricante germano también obtuvo el primer puesto en el segmento SUV B del mercado europeo entre enero y abril. Y en lo que va de año, uno de cada cuatro compradores de un Opel nuevo en Alemania ha elegido un Mokka X, un Crossland X o un Grandland X, estadísticas que invitan a la marca a avanzar que para 2021 el 40 % de sus ventas correspondan a este rentable segmento.

Mokka X, el pionero
El éxito de la familia X empezó con la presentación del Opel Mokka en 2012. El miembro más antiguo de la gama de SUV de Opel y fundador del segmento de los SUV subcompactos se sitúa justo por encima del Crossland X y es un auténtico superventas.

Al igual que todos los miembros de la familia X, viene con una completa serie de tecnologías innovadoras, como el Sistema de Iluminación Adaptativa con faros LED, Indicador de Distancia de Seguridad, Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, asientos ergonómicos certificados por AGR y una excelente conectividad gracias a la moderna tecnología multimedia IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

A juego con su aspecto aventurero y lanzado, el SUV subcompacto ofrece como opción un sistema inteligente de tracción total adaptativa. Con un sistema de embrague multi-disco electrónico, puede distribuir de forma fluida la potencia entre los ejes delantero y trasero de 100:0 a 50:50, mientras que en el uso diario normal funciona como un económico coche de tracción delantera. Se activa siempre que el Opel Mokka X arranca desde parado para evitar que las ruedas patinen al inicio.

Crossland X, ágil y espacioso
El sucesor del popular Opel Meriva está saliendo de la considerable sombra dejada por su predecesor, atrayendo cada vez a más clientes con su gran estética y una excelente combinación de funcionalidad, amplitud, agilidad y elegancia deportiva.

Sus innovadoras prestaciones incluyen faros LED, pantalla de proyección (Head-up Display) y la Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180 grados con Asistente Avanzado de Aparcamiento, Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, Alerta por Somnolencia del Conductor, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Alerta de Ángulo Muerto. El Crossland X también viene con la excelente conectividad habitual de Opel, gracias a la tecnología multimedia IntelliLink, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto e incluye una gran pantalla táctil a color de hasta ocho pulgadas. Los smartphones compatibles pueden cargarse durante su uso mediante la carga inalámbrica inductiva.

Grandland X, hermano mayor
Este espacioso y elegante SUV compacto es tan dinámico al conducir como parece y ofrece una cosa por encima de todo: conducción placentera y segura en cualquier época del año y en todas las superficies, en gran medida gracias al sistema electrónico opcional IntelliGrip, que asegura el mejor agarre a la carretera en cualquier situación de conducción.

La comodidad de primera clase típica de Opel viene garantizada por los asientos ergonómicos opcionales certificados por AGR, así como por el volante calefactable y la calefacción en los asientos delanteros y traseros. Además, como es habitual en Opel, los ocupantes del Grandland X disfrutan de la mejor conectividad con los últimos sistemas IntelliLink, compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia