COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 julio - 2018 (09:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suzuki Celerio registra el consumo ‘más honesto’
Con el bajo consumo como uno de los parámetros mejor valorado en estos días, la firma Suzuki, a través de su utilitario Celerio, ha sido certificada como “The Best Real MPG Performer” (El mejor consumo real) por la consultora británica HonestJohn.co.uk.
0 ComentariosImprimir10-07-2018  |  
La sección “Consumo real” del portal HonestJohn.co.uk fue lanzada hace cinco años tras las quejas de los lectores acerca de la imposibilidad de alcanzar las cifras oficiales declaradas por las marcas. Los lectores pueden publicar los consumos de sus propios vehículos obtenidos en condiciones reales de conducción en una base de datos de 150.000 usuarios, la cual cubre unos 2.500 modelos desde 2006.

Daniel Powell, editor de honestjohn.co.uk, comenta que “Suzuki tiene uno de los mejores consumos reales de todos los fabricantes. De media, los conductores de Suzuki se acercan a un 90% de las cifras de consumo anunciadas por la marca, mientras la media de la industria es del 83%.

El Celerio en concreto se acerca a un 93% de lo anunciado por Suzuki: 3,69 litros/100 km, consumiendo en realidad 3,9 litros/100 km.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia