COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 julio - 2018 (09:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Rallye Senderos de La Palma con la mayor cobertura mediática de su historia
Cinco televisiones locales, productoras y medios audiovisuales especializados han confirmado su participación en el Rallye de Senderos de La Palma desde donde, durante dos días consecutivos, el 13 y 14 de julio, transmitirán en directo, vía streaming y a través de los canales corporativos en redes sociales lo que acontece minuto a minuto en los cerca de 94 kilómetros cronometrados que comprende el rutómetro de esta edición.
5 ComentariosImprimir10-07-2018  |  Comunicado
A ellos se sumarán periodistas de medios locales, digitales, prensa escrita y revistas del mundo del motor que junto con el resto de profesionales de la comunicación, garantizarán el seguimiento del Senderos en directo y en remoto, así como vía web con tiempos en directo desde diferentes puntos del Archipiélago y del resto del territorio peninsular, donde cada año y ante la imposibilidad de asistir en persona a la prueba la disfrutan miles de aficionados.

Además, la organización del Rallye Senderos de La Palma instalará por primera vez dos pantallas de grandes dimensiones en las inmediaciones de la Plaza de España de Los Llanos de Aridane y que dejarán constancia de algunos de los momentos más significativos del Rallye y del buen ambiente deportivo que gira en torno a esta prueba valedera para el campeonato insular, provincial y de Canarias de rallyes sobre asfalto.

Pedro Pérez “Madalú” destacó que este despliegue publicitario y audiovisual sin precedentes en la historia del Senderos responde a la firme apuesta de la organización de dotar a esta prueba deportiva, la más antigua y emblemática de las que se celebran en la Isla a lo largo del año, de la imagen de calidad y exigencia que requiere una prueba de esta naturaleza, que durante 45 años consecutivos, ha situado al municipio de Los Llanos de Aridane y por extensión a la Isla en el mapa nacional del deporte del motor”.

Madalú recordó que La Palma es cuna de grandes corredores y añadió que desde hace años el automovilismo palmero goza de un estado de forma inmejorable y cuenta con un calendario deportivo que en nada tiene que envidiar a otras pruebas deportivas de similar naturaleza e incluso referentes a nivel internacional que se celebran a lo largo del año en el Archipiélago.

El presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma agradeció a los principales patrocinadores del Rallye el apoyo decidido que han brindado a la organización e hizo un llamamiento generalizado al resto de entidades para que, con el esfuerzo de todos, seamos capaces de dejar un año más el listón de esta prueba en lo más alto del palmarés.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Tono 11-07-2018 20:55 h.
Santa Cruz, toda la razón del mundo, quiere hacernos ver lo que a él le interesa, da pena que un Presidente de una federación se limite a decir tantas burradas, solo por ignorancia e interés a su Rally. Así le va, demostrado con la inscripción del año pasada y de este. ¿Por qué el isla Bonita tiene tantos inscritos? ¿Por qué este Sr. no defiende a los dos Rallye por igual? ¿Por qué no habla como un verdadero Presidente? esas preguntas creo que lo dicen todo y sino que lo aclare el.
4 · el valle 11-07-2018 08:17 h.
ledas,no me hagas reir
3 · SANTA CRUZ 11-07-2018 08:15 h.
ESTE MADALU PIENSA,QUE LOS`PALMEROS SOMOS TONTOS O PERDIMOS LA MEMORIA,COMO SE LE OCURRE DECIR QUE ESE RALLYE TIENE 45 EDICIONES,,,USTED SE DEDICABA A LA CARPINTERIA CUANDO ESE RALLYE SE LO ALTERNABAN LAS DOS ESCUDERIAS,,POR NO NOMBRAR EL CAMBIO DE NOMBRE,,PARA AGRADAR A JULITO EL EX-CONSEJERO,,,HAGASELO MIRAR,,POR MUCHO QUE QUIERA VESTIR DE SEDA SU RALLYE ,,DE PENA SE QUEDA A VER SI LE INYECTA EL MISMO DINERO AL RALLYE ISLA BONITA ,QUE A ESE RECOVECO QUE INVENTO ESTE AÑO,,,POR FAVOR QUE VUELVA NARCISO..
2 · no aguantaba mas 10-07-2018 23:08 h.
todo esto esta muy bien, la promocion del rally es brutal, un lujaso. Lo que pasa es que con tanto cartelito quieren tapar el nefasto rutometro que ha dispuesto el comite organizador, recorriendo un poligono como si fuesemos drifteros o alguna concentracion tunning, centrando el rally en su municipio y no utilizando los miticos tramos que hicieron ese rally grande con alguna que otra excusa barata... Que 32 inscritos me parece hasta mucho, y gracias que se les bajo la virgen con un r5... Yo creo que deben reflexionar y escuchar las criticas, que lo unico que hace el presi y el revysmotorsport es promocionar una prueba como si fuese el corte ingles y no le llega a la suela de los zapatos
1 · Ledas 10-07-2018 21:29 h.
Hay que ver como maneja el botafumeiro el obispo de los Llanos, pero de la participacion, con 25 coches, ni una palabra. Arrallese dos fracasos, este y el rally tierra, que con todo su coeficiente 1,5 se lo tuvo que comer con papas. Me sumo a lo que dicen por aqui. TOÑO FOR PRESIDENT
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia