COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 15 agosto - 2018 (04:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault ZOE 2018, con 109 CV y 300 km de autonomía
La firma del rombo anuncia el lanzamiento del R110, su nuevo motor eléctrico, que equipa la versión 2018 del popular ZOE, capaz de generar hasta 109 CV, 16 CV más que la generación saliente, a pesar de que ocupa el mismo espacio y pesa lo mismo que el R90 anterior.
0 ComentariosImprimir12-07-2018  |  
Con el nuevo grupo propulsor, el conductor cuenta con una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y autopistas, y gana alrededor de 2 segundos en la franja 80-120 km/h. Esta mejora significativa de las aceleraciones incrementa el confort de conducción a velocidad sostenida y permite disfrutar de la amplia autonomía de ZOE que alcanza 300 kilómetros en uso real, lo que confirma el ciclo de homologación WLTP.

El R110 conserva el dinamismo a bajo régimen del R90 y suministra un par máximo de 225 Nm en una fracción de segundo, haciendo que ZOE siga siendo igual de dinámico en ciudad.

Con la llegada del R110, el motor eléctrico Renault cuenta ahora con cinco versiones (60, 78, 82, 92 y 109 CV) y equipa a cuatro modelos: Kangoo Z.E., Master Z.E. y ZOE para Renault, y el Smart Electric Drive para Daimler.

La versión 2018 de ZOE ofrece además un look refinado y moderno, con un nuevo color de carrocería: el “Violeta Blueberry”, un violeta oscuro metalizado. En el nivel «INTENS», gama alta, el coche urbano eléctrico amplía su oferta y propone un nuevo pack, el Pack Violet Blueberry. Este pack exclusivo de ZOE ofrece el color Violet Blueberry tanto en el exterior como en el interior (molduras del salpicadero, cursores de los aireadores, junquillo de la base de la palanca de velocidades, embellecedor de los altavoces y pespuntes de la tapicería de los asientos).

R-LINK Evolution es ahora compatible con Android Auto en ZOE. Gracias a Android Auto, el conductor puede proyectar fácilmente en la pantalla multimedia de ZOE las aplicaciones de su teléfono móvil Android compatibles con la conducción como Waze, Deezer, Spotify, TuneIn, Skype, Messenger, Audible y otros cientos más disponibles en Google Play Store
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia