COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Internet, la herramienta principal en el proceso de compra de un coche
Nadie cuestiona que Internet es parte de nuestras vidas, y a la hora de comprar un coche se consolida como una herramienta muy eficaz, sobre todo entre los jóvenes.
0 ComentariosImprimir24-07-2018  |  
Concretamente, el colectivo de 18 a 24 años destaca por encima de los demás grupos de edad a la hora de consultar en las redes en el proceso de compra de un automóvil. Así lo refrenda un 97% de encuestados, según lo recoge el Observatorio Cetelem del sector del Motor 2018.

Según este estudio, en cuanto a los tipos de web consultados, destacan las redes sociales, ya que los jóvenes de 18 a 24 (20%), y los de 25 a 35 años (20%), despuntan sobre los demás a la hora de usar este instrumento para conseguir información. En cuanto a las páginas y revistas especializadas, los de 35 a 44 años (37%), y los mayores de 45 años (37%), destacan sobre los demás en este aspecto.

Finalmente, respecto a las webs de las propias marcas, el 71% de los mayores de 45 años consultan estas páginas, con una diferencia de 11 puntos por encima del grupo de edad más próximo, y de 25 puntos por encima del más lejano.

En cuanto a dejarse guiar por los consejos de amigos o familiares a la hora de comprar un vehículo, destaca el colectivo de 35 a 44 años, con un 33% de las respuestas. Por otra parte, según Cetelem, los que prefieren los consejos del vendedor son los mayores de 45 años, con un 23% de consumidores que así lo afirman.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia