COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Acuerdo Mitsubishi-Endesa para recargas de vehículos eléctricos
Mitsubishi, marca líder en híbridos enchufables con su Outlander PHEV, y Endesa, empresa de referencia en el sector de la electricidad, han alcanzado un acuerdo para facilitar aún más el acceso a la movilidad eléctrica a los usuarios del Outlander PHEV.
4 ComentariosImprimir31-07-2018  |  Comunicado
Con el Outlander PHEV, catalogado por la DGT como vehículo "Cero Emisiones" gracias a su autonomía en modo eléctrico de 54 km, las visitas a la gasolinera son muy escasas a lo largo del año. Y ahora, gracias a la Solución Integral de Recarga de Vehículo Eléctrico de Endesa, va a ser mucho más sencillo salir de casa cada mañana con la batería del Outlander PHEV totalmente cargada.

Endesa, con más de siete años de experiencia en este tipo de servicios, cuenta con todo lo necesario para dar una solución de calidad y a la medida de los usuarios de Mitsubishi. Su Solución Integral de Recarga incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto en el concesionario, hasta la instalación final.

Además, los clientes de Mitsubishi pueden optar por una oferta especial de suministro eléctrico, con la que se benefician de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes los primeros 100 kWh de carga (unos 540 km en modo eléctrico), no tienen coste si se carga por la noche (en horas Tempo, de 1h a 7h). El resto de cargas tendrá una bonificación del 60% en el término energía.

Este acuerdo viene a añadir valor a la compra de un Mitsubishi Outlander PHEV y a cubrir una de las necesidades más importantes que tiene el usuario de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico, que no es otra que la instalación del punto de carga.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Legal 05-08-2018 14:43 h.
Debería saber que ningún estatuto de comunidad puede opnerse a legislación de mayor rango. Es evidente que todos los gastos de instalación, así como los que se deriven de sus uso, serán de cuenta del titular del punto. Y finalmente desearle que de con un vecino manso, porque en caso contario puede que termine usted pagándole (en el juzgado) la instalación del punto de recarga. Suerte, amigo
3 · Pedro Cetano 05-08-2018 14:21 h.
Mi comunidad está regida por unos estatutos, con lo que se llevará a debate. Además si logramos instalarlo, el coste de la instalación y los gastos del consumo, serán por cuenta del propietario que logre instalarlo y yo haré todo lo posible por impedirlo en mi comunidad. Vamos que no va a ser inmediato ante mis alegaciones.
2 · Legal 01-08-2018 10:30 h.
Usted podrá oponerse a lo que estime oportuno, pero debe saber que NO se necesita autorización de la comunidad para instalar un punto de recarga, la legislación es tajante en ese sentido y ampara incluso todas las obras necesarias de las instalaciones de enlace aún cuando éstas discurran por zonas comunes. Saludos
1 · Pedro Cetano 01-08-2018 07:48 h.
En una comunidad de vecinos, tendrán que pedir permiso para hacer la instalación en una plaza de aparcamiento, yo me opondré
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia