COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (11:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tuvo un tráfico de unos 18.000 visitantes
Éxito de la III edición de Expo AVIVO
La tercera edición de la Expo AVIVO 2010 -Feria del Vehículo de Ocasión de la Asociación Provincial de Empresarios de Ventas de Vehículos de Ocasión- ha logrado sus objetivos un año más, con casi 18.000 visitantes en los tres días de feria y, con unas ventas que han superado el 50 por ciento de los modelos expuestos
0 ComentariosImprimir23-12-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Tanto las empresas expositoras como la propia asociación califican de muy importante esta feria, así como los resultados y la excelente organización. La Expo AVIVO es ya un referente anual para los consumidores que están buscando un vehículo de ocasión en estas fechas, como así lo han manifestado. En esta feria se ha podido encontrar vehículos de ocasión desde 4.500 euros, mientras que el diferencial de precio con respecto a los nuevos ha oscilado entre un 30% y 50%, exponiéndose principalmente vehículos de entre 3 y 6 años, en perfecto estado de revisión y con un año de garantía”.

Según fuentes de AVIVO-GANVAM, de enero a octubre de este año se han vendido en Canarias 50.771 unidades, un 8.5 % más respecto al mismo periodo del año anterior, lo que significa que por cada vehículo nuevo se ha vendido 1,6 de ocasión. El mercado canario del vehículo de segunda mano representa un 4% del mercado nacional y mueve en nuestro archipiélago unos 300 millones de euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia