COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 octubre - 2018 (16:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Carrera de Campeones, lo que pudo haber sido y no fue…
Definitivamente se ha confirmado que esta temporada no habrá Carrera de Campeones en la isla de Gran Canaria. Las fechas se han ido consumiendo en una serie de gestiones, que por fechas y otras cuestiones colaterales, no han cristalizado en el tiempo y forma que deseaba Luis Monzón, y por supuesto toda la afición canaria.
8 ComentariosImprimir31-07-2018  |  Redacción
Bien puede decirse que “fue bonito mientras duró”, en este caso la ilusión compartida por Luis y todos esos aficionados que estaban anhelando el retorno de la “Race of the Champions” al Circuito Islas Canarias. Pero al final eran diversos y variados los cabos que quedaban por atar, entramos en un mes de agosto inhábil a todos los efectos y ya, prácticamente, no hay margen de maniobra.

Y no es cuestión de hacer un evento con imprevisiones de última hora, sobre todo si el objetivo es, como mínimo, mantener o incrementar el nivel de las últimas ediciones en Gran Canaria, nada que ver con lo que se ha visto en estos últimos en una Carrera que ha derivado en algo difícil de definir, al menos en lo que es el espíritu de los rallies, como fue aquel primigenio “Memorial Henry Toivonen”, que ha pasado totalmente al olvido.

Luis Monzón, cuya fe “mueve montañas”, como bien sabemos todos los que estamos en el automovilismo, no tira la toalla de cara al futuro. Quedan las puertas abiertas para, de cara al 2019, sentar unas bases plenamente sólidas en todos los aspectos, desde el capítulo de patrocinios hasta los contenidos de un espectáculo de alto nivel, pero remarcando su esencia en los rallies, tanto en vehículos como en pilotos.

Tiempo al tiempo…
Página 1 de 1   
Comentarios · 8
8 · Pipa 09-08-2018 10:30 h.
¿Y por qué no luchar por traer el mundial de rally-cross?
7 · Guillermo González- CHICHO 01-08-2018 14:50 h.
Bueno esta claro que por fecha era muy dificil conseguirlo,pero tenemos el tiempo suficiente para hacer algo grande y bonito con el regreso de la carrera de campeones para el año que viene.
6 · Crítico Inconformista 01-08-2018 10:13 h.
Creo que tenemos la ubicación, la afición y sobre todo a Monzón. Está claro que para hacer una mierda pinchada en un palo pero sin el palo, mejor esperar a ver si podemos volver a tener algo que de verdad merezca la pena
5 · Pedro Hernández 01-08-2018 09:38 h.
Nadie desde ningún estamento dio ni valoró la importancia de este macro evento, solo los enamorados del automovilismo y la organización sabíamos de su importancia, por las circunstancias, por el momento que era o por mil razones más, dejamos que se fuera, ahora deberíamos todos aunar esfuerzos para que volviera.
4 · los años nos lo diran 31-07-2018 20:16 h.
lo siento pero aquí lo que vamos a ver alguna vez mas, sera alguna carrera spani of the champions como mucho, sino ojo al parche lo esscrito el tiempo lo dirá 31/07/2018 saludos y perdón para los ilusionados
3 · Jaime 31-07-2018 19:32 h.
Este sí que es señor del automovilismo. Don Luis Monzón se merece todo mi respeto. Ojalá acabe como presidente de la federación pues ha hecho más por este deporte que el que cobra por ello.
2 · Hiba Abouk 31-07-2018 17:54 h.
Amigo Vecindario, Hiba es una actriz
1 · Vecindario 31-07-2018 17:43 h.
Espero que esto no haya sido una cortina de humo inventada , como por ejemplo cuando Auto Laca dijo que se hiba a retirar de los rallyes ó que Monzón no hiba a pilotar mas
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia