COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 14 diciembre - 2018 (08:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La 41ª Subida a Barlovento, hoy sábado a las 14.00 horas
La Escudería La Palma Isla Bonita ya tiene todo preparado para la 41ª Subida a Barlovento. Más de 40 equipos tomarán la partida en esta cita puntuable para el Campeonato de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y el Campeonato Insular de La Palma. La acción comenzará hoy sábado a las 14.00 horas en la carretera LP-1.
0 ComentariosImprimir04-08-2018  |  Comunicado
El municipio de Barlovento ya vive la fiesta de su prueba de montaña. La cita organizada por la Escudería La Palma Isla Bonita tuvo ayer tarde las verificaciones administrativas y técnicas. El sol y una temperatura agradable han sido protagonistas en la jornada previa al inicio de la competición.

Los grandes favoritos a la victoria despertaron el interés de los aficionados presentes. Entre ellos se encontraban Miguel Ángel Suárez (Porsche 911 997 GT3 2010), Félix Brito (Subaru Impreza WRC), Samuel Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VI), Fran Santana (Opel Corsa Kit Car), Miguel Quintino (BMW M3), así como las barquetas de Guillermo Évora (BRC B49) y Aníbal de Luis (Silver Car), entre otros.

Fueron autorizados a verificar en la mañana de hoy sábado (10.30 h) el número 31, Fernando Díaz (BMW 325 E30); número 36, Fran Suárez (Citroën DS3 N5) y número 42, José Manuel González (BRC BR53). Por otro lado, no retiraron la documentación: número 9, Lucas Díaz (Subaru Impreza); número 29, Nicomedes Pérez (Ford Fiesta) y número 32, Cristo Padilla (BMW M3).

“Barlovento es de todos y es para todos”, destacaba Borja Pérez, director de carrera. Aseguró que la de 2018 “es una de las ediciones más importantes por la aceptación que ha tenido entre los pilotos”, no en vano, son varios los que han llegado a La Palma desde diferentes puntos de la geografía canaria. Pérez aprovechó la ocasión para recordar a los aficionados que “deben seguir las indicaciones del personal repartido a lo largo de la subida, la seguridad es lo más importante”.

Muchos de los equipos presentes en Barlovento se citaron a mediodía del viernes en la Bodega El Durazno, donde fueron agasajados por "Los Amigos del Motor de Barlovento", allí, las conversaciones del motor fueron protagonistas.

La carretera LP-1 se cerrará al tráfico a las 13.00 horas, para arrancar una hora más tarde con la manga de entrenamientos previa a las dos ascensiones oficiales. La entrega de trofeos, en la Plaza del Ayuntamiento de Barlovento, tendrá lugar a las 20.00 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia