COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 15 agosto - 2018 (04:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jeep renueva su modelo más exitoso: Renegade 2019
Renegade supuso en 2014 la entrada de la mítica firma americana en el campo de los SUV-B, imprimiendo su inconfundible sello a un crossover de tamaño medio que encandiló desde el primer momento.
0 ComentariosImprimir07-08-2018  |  
Ahora el Renegade se renueva, aprovechando los puntos fuertes que lo llevaron a cambiar un mercado abarrotado de crossover y a convertirse en el modelo que ha logrado ventas récord para la marca Jeep en Europa.

Fiel a la filosofía de la marca, el nuevo Renegade va más allá de los límites y ofrece una nueva gama de motores desarrollada para garantizar la máxima eficiencia en consumos y prestaciones excepcionales tanto dentro como fuera de la carretera.

Debutan los nuevos motores turbo gasolina de tres y cuatro cilindros: la nueva familia de propulsores incluye un motor de 1.0 litros de 120 CV y 190 Nm de par, y un 1.3 litros de 150 o 180 CV y 270 Nm de par.

La oferta de motores también incluye los renovados motores diésel MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros con SCR (Reducción catalítica selectiva), los cuales cumplen la normativa Euro 6/D. La gama de motores en el nuevo Renegade 2019 se puede combinar con un cambio manual de seis velocidades, un cambio de doble embrague en seco DDCT y un cambio automático de nueve velocidades para una experiencia de conducción suave y confortable.

El nuevo Renegade cuenta con un estilo aún más distintivo, destacando su frontal actualizado y características deportivas inconfundibles exclusivas del diseño y el legado técnico de la marca Jeep, incluyendo los faros redondos y los pasos de rueda trapezoidales.

Existe una clara conexión entre el diseño del Renegade 2019 y el nuevo Wrangler que hace que ambos destaquen tanto por las calles de la ciudad como por las rutas todoterreno. Su capacidad todoterreno es la mejor de su clase y sigue siendo un referente en el segmento.

El Renegade 2019 está disponible en dos configuraciones: tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas, y cuenta con dos sistemas de tracción total, desconexión automática del eje trasero, control de gestión de tracción Selec-Terrain, Hill Start Assist y Hill Descent Control. Su capacidad 4x4 encuentra su mejor expresión en el acabado Trailhawk, creado para la conducción todoterreno y repleto de características específicas, estéticas y técnicas.

La legendaria capacidad todoterreno de Jeep está garantizada por dos avanzados sistemas 4x4, Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low, que garantizan prestaciones de referencia en todas las condiciones de uso. El Jeep Selec-Terrain está integrado con cuatro ajustes: Auto, modo predeterminado con desconexión del eje trasero; Snow, modo 4WD calibrado para reducir el subviraje; Sand y Mud, modos 4WD para maximizar la tracción a baja velocidad facilitando el giro de la rueda para una respuesta excelente en todas las superficies de la carretera.

Interior más funcional
Desde su lanzamiento, el Renegade ha destacado por su funcionalidad integral. Esto se ha mejorado aún más, incorporando una nueva consola central, que ahora cuenta con un soporte incorporado para smartphone, nuevos posavasos y compartimentos portaobjetos adicionales, incluido un bolsillo para un iPad Mini u otros accesorios pequeños.

También es nueva la posición del puerto USB adicional, ahora ubicado en la parte posterior del apoyabrazos central para facilitar el acceso de los pasajeros del asiento de atrás, de serie del Longitude en adelante. Estas soluciones inteligentes proporcionan más de 1,2 litros de compartimentos portaobjetos adicionales.

Según el nivel de equipamiento, el nuevo Renegade se puede equipar con Uconnect de 5, 7 u 8.4”, que incluyen pantallas táctiles y funciones fáciles de usar, con un procesador más potente con capacidad de respuesta mejorada. Esto permite que el conductor controle el climatizador, el sistema de sonido y mucho más directamente desde la pantalla del Uconnect, lo que se traduce en una seguridad adicional al conducir.

Ambos sistemas Uconnect de 7 y 8” también cuentan con una pantalla táctil capacitiva a todo color de alta definición que mejora significativamente la experiencia de la interfaz de usuario, ofreciendo la capacidad de pellizcar y ampliar, y una barra de menú personalizable con las funciones de arrastrar y soltar.

Las funciones del sistema UconnectTM también incluyen llamadas en manos libres, navegador y lectura de textos para una experiencia de conducción diaria confortable, segura y conectada. Las opciones de radio incorporadas también están disponibles para permitir a conductor y pasajeros escuchar la radio por Internet en streaming vía Bluetooth o conectar dispositivos personales compatibles en el puerto USB o en el conector AUX.
El navegador con instrucciones detalladas es de serie en el Uconnect NAV de 8.4” con controles de voz fáciles de usar, lo que permite a los usuarios pronunciar simplemente la dirección de destino e iniciar la navegación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia